6 sept 2017

Layout: Summer To Be Continued.

Buenos días amores!!

Parece que el fresquito que estaba llegando se ha vuelto a ir y nos morimos de calor otra vez! Por lo menos yo! menos mal que en el curro se está fresquito que sino jejejejje y aún voy un poco más relajada que aún no he empezado con lo gordo!! (clases, niños, bla bla bla).

Así que hoy, como hace calor, vamos a recordar uno de los días de playa que he hecho este verano. La foto es del día que fui a Scrapmaniàtics con Sergi, que después de comer fuimos un ratito a la playa. A Sergi no le va mucho la playa, pero puedo arrastrarlo a ratitos no muy largos jejejej.

El layout voy a presentarlo al reto de DK Scrap Collection. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Me encanta la playa así que aprovecho cualquier foto que me gusta para scrapearla. Para hacer el layout he usado pinturas acrílicas de El mundo de Lolita y Carrotcake de Vallejo. Los sellos del fondo son de Mintopia y Cocoloko. La colección de papeles es Oasis de Crate Paper. La chapa también es de Mintopia y las letras del título son de Amy Tangerine. Además, con mi nueva máquina de coser he hecho cosidos en los margenes y quedan mega cuquis!! Aún estoy cogiendole el truco a la máquina... que ya he hecho varios destrozos! jejejje

Os dejo con las fotos del resultado, espero que os guste!! Nos vemos el viernes con una nueva colaboración para Creavea! Y no os olvidéis de participar en el SORTEO! tenéis tiempo hasta el sábado! un beso! 







3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...