8 sept 2017

Libretas Decoradas. Colaboración con Creavea.

Hola corazones!!

Cómo ha ido vuestra semana? mucho curro? La mía la verdad es que sí! Poco tiempo para poder rematar trabajos scraperos y ahora que ya tengo mi planner Charuca en casa quiero empezar a organizar mejor mi tiempo para el blog y hacer cositas nuevas!! Espero que este fin de semana que aquí en Cataluña es de tres días me siento a pensar cómo voy a hacerlo todo ejjejeje.

Pero hoy no vengo a contaros mis agobios de principio de curso, os traigo una nueva entrega de mi colaboración de este mes con Creavea. 



Esta vez he optado por decorar unas libretas que la madre de mi novio me trajo de su trabajo. La verdad es que pensé... toma que útiles y que cuquis, con su boli, sus paginas con papel reciclado y todo...seguro que una me pongo en el bolso...



Y claro... una aquí que es más princesa que toda la factoría Disney junta pues... no las podía dejar así ejjejje. Cogí el material de Creavea más fantástico-bonito que encontré para mi gusto jejejjeje y así decoré las libretas:



Además de la portada y la parte de detrás, con los sellos estampé el arco iris y lo pinté con rotuladores para deocorar la portada de la libreta. Con el sello de la estrella decoré los bolis y con el celo que mola infinito forré el boli y decoré la primera página de la libreta. 



El unicornio también es del set de sellos y lo pinté con rotulador. Para que fuera más "brilli" aún, les di un toque final con un Wink of Stella jejeje.


Además, en la parte de atrás de la libreta he incluido un pequeño bolsillo por si tengo que guardar tickets o algo por el estilo.


El material que he utilizado para decorar las libretas es:


Y hasta aquí la colaboración de hoy! espero que os haya gustado y que uséis libretas que tengáis en casa para darles una segunda vida! además que ahora con el inicio de curso va bien tener algo a mano siempre para apuntar todo lo que hay que hacer y organizar! Ya os avanzo que decoraré más libretitas en breve ejejjeje. Nos vemos la semana que viene. Acordaros que tenéis hasta mañana para participar en el SORTEO y que el domingo sabremos el ganador o ganadora! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...