4 sept 2017

Layout: Los días más bonitos. Colaboración con Anita y su Mundo.

Buenos días amores!!

Qué os depara esta nueva semana? La mía mucho curro, pero también espero poder organizarme bien para todo!! que tengo unas ganas que llegue mi planificador de Charuca que no os lo podéis ni imaginar ejejjeje, os lo enseñaré todo en cuanto lo tenga.

Por ahora, hoy os presento una colaboración que hice con Anita y su Mundo. Podéis ver el post original en su blog aquí. Era la primera colaboración que hacía para su blog, pero os adelanto que no es la última porque ya estoy preparando cositas nuevas que veréis pronto en su blog! 

El layout de hoy lo he hecho con acuarelas y con la colección Aventura y sus complementos. Es muy mix media, muy mi estilo, y estoy muy contenta con el resultado porque me llevé a mi terreno unos papeles que pensé que no podría trabajar bien ejjejejje. Me gustan mucho los colores de la colección y los motivos de viaje. Ese sellito con la caravana me tiene robado el corazón jejeje! Mientras preparo más cositas con esta colección, os dejo con las fotos del layout. Espero que os guste! un beso y nos vemos esta semana con un nuevo post! Y recordad que aún tenéis días para participar en el SORTEO de mi cumpleblog! 







1 comentario:

  1. ¡Qué monada de layout te ha quedado! Súper alegre, ¡Sí señora!
    Así da gusto la "vuelta al cole" :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...