28 ago 2017

ESTOY DE VUELTA! Sorteo 5º Cumpleblog!

*POST EDITADO
LA AFORTUNADA HA SIDO BELÉN! ( sita_belen en IG). ENHORABUENA A LA GANADORA Y MIL MILLONES DE GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO! EN BREVE CREO QUE HABRÁ OTRO SORTEO POR INSTAGRAM! NO OS LO PERDÁIS! 

Hola amores!!

Cuánto tiempo hace que no decía eso! Y es que este año me he tomado unas señoras vacaciones! Necesitaba desconectar de todo en general, incluido el scrap, y aunque he estado haciendo cosillas durante el verano, lo he hecho sin prisas y disfrutando, que a veces parece que se me olvida que esto es un hobby y está para disfrutar y que me relaje! 

Hace un par de semanitas fue mi QUINTO CUMPLEBLOG que se dice pronto! Aún recuerdo cuando empecé a escribir en el blog, sin ton ni son, sin saber qué hacer, y la verdad es que seguir trabajando en él, empezar más en serio con el scrap me ha ayudado a sobrellevar muchas muchas muchas situaciones malas, no tan malas y buenas durante estos cinco años. Así que para celebrarlo, os he preparado un súper sorteo!! Así la vuelta a la rutina se hará más llevadera! 



Lo que podéis ganar es un súper kit de material que he preparado con mucho cariño y mucho amor! 


Entre todo lo que hay tenéis pads de papeles de Capsule, con un kit de sobres y washi tapes:


Un midori de Tiger, dos rotuladores Tombow, un mini troquel de flor y un mini sello de Mintopía.


Y una tote bag pintada por mí!!



 Y seguro que en el paquete va algún regalito mása, pero no os voy a desvelar nada... que algo sea sorpresa!!

 Y ahora diréis, vale muy bien Isa... PERO QUÉ HAY QUE HACER??? 

Pues es muy fácil:

-Tenéis que dejarme un comentario en esta entrada del blog diciendo lo siguiente:


  • Vuestro nombre y email
  • En qué redes sociales me seguís (cuantas más, más participaciones tendréis. Podéis seguirme en Instagram, Facebook, Blogger, Pinterest, Youtube (algún día me animaré con los vídeos, paciencia), Studio Calico, Twitter)
  • En qué redes sociales me habéis ayudado a compartir el sorteo (cuantas más, más participaciones tendréis). Cuando compartáis en redes usad el hashtag #isa5cumpleblog PORFI!!! Y si me etiquetáis pues aún mejor que mejor! Os lo agradeceré infinito! 
  • Y por último, qué es lo que más os gusta ver publicado en el blog.

EJEMPLO:
Nombre: Arya Stark
Email: lachicasincara@seacercaelinvierno.com
Te sigo en Facebook, Blogger, Twitter, Instagram y Studio Calico
He compartido en Instagram y Facebook
Me gusta ver publicados layouts de invierno XD


Así de simple!! espero que os animéis!!! La ganadora o el ganador lo sabremos el día 10 de septiembre!! Nos vemos otra vez esta semana con alguna de las cositas que he hecho durante el verano! un beso y que tengáis un día estupendo! 


59 comentarios:

  1. Voy a ser la primer en desearte felicidades!! Eres una chica todo terreno y me encanta todo lo que haces.
    Te sigo como alba_bioartesaneando en face e insta, mi mail es avgpeach@gmail.com, voy a compartir la foto en face e insta y e gustaría ver un snail mail navideño 😊

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser la primer en desearte felicidades!! Eres una chica todo terreno y me encanta todo lo que haces.
    Te sigo como alba_bioartesaneando en face e insta, mi mail es avgpeach@gmail.com, voy a compartir la foto en face e insta y e gustaría ver un snail mail navideño 😊

    ResponderEliminar
  3. Woww!! Felicidades por esos 5 años y que sigan sumando!me apunto al sorteo de cabeza y esperemos la suerte me acompañe.
    Mi nombre: Julia Torres
    Mail:mariatorres1103@gmail.com
    Te digo en Instagram cómo @cachitoscrap, en Facebook y Youtube como María Torres.
    He compartido en insta y Facebook.
    Y de tu blog me encanta todos los snail mail que compartes 😘😘
    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Txaro García Yugueros
    Mail: yugueros68@gmail.com
    Te sigo en Facebook e Instagram y comparto en Facebook e Instagram.
    Me gustaría ver un diario de viaje.
    Besitos!!😗😗

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marie Be Maksud. Te sigo y comparto en Ig. Me encantan tus LO. Y me gustaría ver cómo has hecho el totebag. Enhorabuena y a por los próximos 5 ... mariebe.aksud@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Nombre: Mariana S. Mora
    Mail:itamorita22@gmail.com
    Te sigo en Instagram,Facebook,Pinterest e igualmente en YouTube.
    Y comparti por medio de Instagram como @boom_afterglow.
    Primeramente quiero felicitarte por estos 5 años , no es fácil mantenerse pero aun sigues y gracias a eso me inspiras a seguir con lo que realmente me gusta y me apesiona que es el scrapbook . Aunque eh de atmitir que me inspiró mucho por tus ideas....
    Lo que realmente me gusta es cuando compartes todas tus ideas acerca de scrapbook. Gracias !!! ♥️��♥️

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    Nombre: Isa Luque
    Email: isa.luque@hotmail.com
    Te sigo en Facebook e Instagram
    He compartido en Instagram
    Me gusta ver publicados snail mails ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa! Muchas felicidades!!
    Wwooow no sabía que llevaras tanto tiempo, aunque yo tb ando por ahí, por ahí. Ya sabes que sigo tu blog desde hace muchisimo y me gusta mucho todo lo que publicas. Me gustaria ver mas minis, con diferentes estructuras.
    Te sigo en instagram @sita_belen y lo comparto por ahí y voy a seguirte en pinterest tb.
    Un besazo!
    Bguetor394@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Me ha encantado el ejemplo! GoT for ever!✌Muchas felicidades por tu 5º cumpleblog!����

    Nombre:Jessi Sanchez
    Mail: scrapalpoder@gmail.com
    Te sigo en: IG, FB, Blogger y Pinterest
    Comparto en IG y FB.
    Me encanta todo lo que haces así que quiero seguir viendo cositas como las que has estado haciendo hasta ahora ��

    Un superbeso!��



    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!!! No me extraña nada q puedas celebrar 5 años y celebrarás muchos más xq eres una ARTISTA, así con mayúsculas (y un cielo de persona 💕). Te paso mis datos:
    Nombre: Mila Gálvez Quintero
    Email: mi_la_1979@hotmail.com
    Te sigo en Instagram, Facebook, Blogger, Pinterest, YouTube, Studio Calico, Twitter
    He compartido en Instagram, Facebook y Twitter
    Me gusta ver publicados Layouts con técnicas mixed media (sobretodo fondos de acuarelas), midoris y mini álbumes
    Muuuuuuchos besossssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este tiempo compartiendo cositas bonitas!!!
    Nombre: miriam González puente
    Mail: miriam2781@gmail.com
    Te sigo en instragram y Youtube
    Comparto en Instagram
    Algún álbum para guardar los recuerdos de este veranito...besos besos besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos 5 años! Me llamo: Elena López Cerdá
    Email: elenaloce@gmail.com
    Te sigo por Instagram, Facebook, youtube y Twitter
    Comparto en instagram y Facebook
    Y lo que más me gusta ver en tu blog son layout y los snail mail que haces

    Gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades.
    E mail: mpmacarro@hotmail.com
    Te sigo en facebook e instagram.
    Lo que mas me gusta son los mini album mix media.
    Comparto en facebook

    ResponderEliminar
  14. Pues mi enhorabuena primero por esos 5 años , mi nombre es Carmen y mi correo mariamunoz852@gmail.com, yo te sigo por Instagram y ahora por el blog ...pero ahora te busco por pinterest y Facebook y ya tengo el lote �� , compartiré por Instagram y Facebook y a por otros 5 ������

    ResponderEliminar
  15. felicidades poe esos años tan creativos y tan chulos,mi nombre es sal martinez rodriguez y mi correo es regalitos1976@gmail.com-
    te sigo desde instagram facebook y en tu blog ,compartitre en instagran y facebook
    muchsimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese cumoleblog molón! Que sean michos más.

    Vicky Ledesma
    Mail. qstapasandoaki@hotmail.com
    Te sigo en instagram y voy a buscarte ahora mismito a Youtube.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimaaaaaas felicidadeeeeeeees!
    Te sigo por facebook y lo comparto ahí!
    Me encantaría ver publicado más tarjetas y tags.
    Nombre:Fabi de la Torre
    Email: fabiolatp83@gmail.con
    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimaaaaaas felicidadeeeeeeees!
    Te sigo por facebook y lo comparto ahí!
    Me encantaría ver publicado más tarjetas y tags.
    Nombre:Fabi de la Torre
    Email: fabiolatp83@gmail.con
    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Carmen Alvaro
    Email: saichi@telefonica.net
    Te sigo en Facebook, Instagram y You tube
    He compartido en Instagram y Facebook
    Felicidades y ¡larga vida¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos 5 añazos! En los tiempos que corren...es un logro! Por otros 5 más! Te sigo en el blog,en Instagram, Facebook, Pinterest,en Youtube y comparto en Facebook (Lorena Rodríguez) y en Instagram (LorenaRodriguezRosa), y me escanta ver post sobre snail mail...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mí misma pq olvidé poner mi nombre y mi email con los nervios! Lorena Rodríguez
      Lorena.rodriguez.sanchez@gmail.com

      Eliminar
  22. Muchas felicidades!!!
    Nombre: Asuncion Artal (Sunika)
    Email: sunika.blogger@gmail.com
    Te sigo en Facebook, Blogger, Twitter, Instagram , google+ y Pinterest
    He compartido en twitter y Facebook
    https://www.facebook.com/sunika.madrid/posts/2027458310819966
    https://twitter.com/SunikaMadrid/status/902164791061569536
    Me gustaría que sigas como hasta ahora, me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Elisabet Hernández y te sigo en Instagram y en Pinterest como Naturaenscrap y en Facebook como Eli Hernández Torro. He compartido en Instagram y en Facebook. Mi correo naturaenscrap@gmail.com.
    Me gustan los snail mails y layouts....

    ResponderEliminar
  24. Soy Laura Rodríguez conocida como Laura crearte y ni mail es liveadream.scp@gmail.com
    Viendo en lo que te has convertido me honra haber sido la primera que te dio un taller. De tu blog me gusta todo pero me quedo con tus minis son muy dinámicos y coloridos y eso me. Encanta. Que sepas que sino me toca la totes Bages me voy a copiar el diseño me ha encantado jajaja besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  25. Que me he liado y no te he dicho como te sigo te sigo en Facebook y en Instagram. Muaks

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades Isa!!! Y que sean muchos más!! Me uno al sorteo:

    Anna Sarraseca
    scraptwice@gmail.com
    Te sigo en IG, Facebook y Blogger
    Comparto en IG y Facebook
    Me encanta todo lo que haces, pero sobretodo los layouts mix media, y si son con tutorial,mejor ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas Felicidades guapísima!!!
    Saray Ruiz
    sarayruiz.rz@gmail.com
    Te sigo en Instagram, Blogger y Facebook
    He compartido en Instagram
    Me gusta ver publicados Layouts y snail mails
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y a por muchos cumples más!!! Te sigo en Facebook, Instagram, Blog, Youtube y Twitter. He compartido en Facebook, Instagram y Twitter. Me encanta todo lo que haces pero los snail mail son una pasada!!! Ojalá tenga suerte con el sorteazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay casi me olvido!!! Mi nombre es Loreto Valle Chico y mi correo electrónico es tativach@hotmail.com muchos besitos y perdón por el fallo!!!

      Eliminar
  29. Muchas felicidades, Isa. Mi nombre es Ros, pero en las redes soy Scrapeando hasta los domingos. Te seguía sólo por instagram, pero desde hoy también por facebook. Te he compartido en las dos redes sociales. Mi correo es: rosrod@hotmail.es. Como a mi no me gusta mucho la Navidad, los proyectos scraperos navideños no se me dan nada bien, por eso me gustaría ver cosillas de este estilo.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Felicidades!! Soy Sandra León
    simequereis-irse@hotmail.es
    Te sigo en el blog y en facebook donde comparto https://www.facebook.com/sandra.leonleon.9
    Me encanta tu trabajo, si tengo que elegir me quedo con tus minis de scrap.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Mi nombre es Sandra Sánchez y mi mail Sandrams@mail.com
    Te sigo en Facebook e Instagram
    He compartido en Instagram y Facebook
    Y me flipa todo lo relacionado con scrapbook, me encantaría ver ideas relacionadas con un diario viajero

    Gracias ��

    ResponderEliminar
  32. Ualaaaaa, muchísimas felicidades Isa, me apunto de cabeza, que cantidad de cosas bonitas!
    Nombre: Loreto Barahona
    Email: loretobarahona@gmail.com
    Te sigo en Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, YouTube, Instagram y Studio Calico
    He compartido en Facebook
    Me gustaría ver ideas para regalar que no sean álbumes...
    Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me encanta el sorteo!!
    Nombre: Anna Sánchez
    Email: annasanchezrojas@gmail.com
    Te sigo en Facebook, Instagram, Pinterest y Youtube
    He compartido en Instagrama y Facebookk
    Me gusta ver tus albums paso a paso.

    ResponderEliminar
  34. hola, muchas felicidades y q te lo pases muy bien en este dia
    Nombre: Raquel Duran
    Email: raquelduran80@hotmail.com
    Te sigo en Facebook, Blogger, Twitter, Instagram, pinterest y youtube
    He compartido en Instagram y Facebook pero tengo duda de si he compartido en pinterest
    Me gusta ver publicados layouts y tutoriales

    ResponderEliminar
  35. Hola , te acabo de descubrir voy a documentarme con tus trabajos y seguro que despues participare . besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Isa! Enhorabuena!! Yo te sigo por instagram y Facebook
    Mi nombre es Irene Garvín López y mi mail: irenegarvin@gmail.com
    Comparto La foto por instagram
    Muchas gracias por la oportunidad, me encanta el sorteo, sobre todo la tote bag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que está navidad hicieras un december daily y lo compartieras para darnos ideas e inspiración!!

      Eliminar
  37. Sóc la Mònica Ortega i el e-mail és monica1313@gmail.com i et segueixo a Instagram, Facebook, Pinterest i YouTube. Compartiré en Facebook i Instagram. I m'encanta tot el que fas, però m'agradaria veure algun tutorial fent servir la fuse. Moltes gràcies per aquest sorteig. I que puguis continuar molts més temps. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  38. Nombre: Miriam Moreno @noluenn
    Email: mairimvera@hotmail.com
    Te sigo en Facebook, Blogger, Instagram y Pinterest
    He compartido en Instagram
    Me gusta ver publicados layouts y tus stories molones, que siempre me sacan una sonrisilla!

    ResponderEliminar
  39. Hola isa felicitaciones... �� me guata mucho tu canal tus ideas todo me encanta tu forma de ser gracias por ser como eres y bueno tambien quiero participar para ganarme algo que venga de ti y pues todo esta muy bonito gracias por pensar en nosotros

    NOMBRE: Rita Alejandra Garcia Diaz
    Correo: ritagd-1994@hotmail.com
    Te sigo en facebook e Instagram en fb esroy como G D Rita Alejandra y en Instagram como @katuzhina tambien en youtube como Rita Garcia
    Me gusta ver pyblicado lo que tenga que ver con mixed media ya que es tan lindo
    Y me encanta el scrapboking tu blog me gusta muchisimo y tu canal de youtube tambien.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por esos añicos de blog,
    Nombre Agustina Hernandez Garcia
    Te sigo en facebook como agustina hernandez garcia, en youtuve como agus Hernández garcía, twiter @agus69443241, instagram @alcazar25
    Me gusta ver tus stories y las publicaciones de layouts.
    Publicado en facebook, en twiter, en gogle+ como agus Hernández garcía y en instagram

    ResponderEliminar
  41. Felicidades x el aniversario 🎈 soy Laura Gomez! My correo es bylaure_ta@hoymail.com . Te sigo en instagram como @laure_ta y facebook con mi nombre, en estos publicaré el sorteo. Ah! Tmb sigo el bLog y el canal de YouTube .
    Soy novata en el scrap, asi que me interesa todo lo q publicas, porque de todo voy aprendiendo un poco, ahora ando puesta en los snailmail.
    Gracias x el cariño q transmites en las cosas! Y x el sorteo molon
    Besos, Laura

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas felicidades!!!!!
    Nombre: Laura Vilar
    Email: laura.akm@gmail.com
    Te sigo en Facebook y Instagram
    He compartido en Instagram
    Me gusta ver publicado los pasos para hacer un layout tuyo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Isa!! 5 años ya!! Nuestros blogs se hacen mayores... jajajaja
    Mi mail es haltera@gmail.com, y te sigo en blogger, instagram y youtube.
    Me encantan los DIY, así que ya sabes :)

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  44. Soledad Castañeda Álvarez
    Foikito@yahoo.es
    En ig ye sigo y he compartido por allí
    Me gusta todo de ti cuenta

    ResponderEliminar
  45. Helena Braut (@misspineapple_scrap en IG)
    misspinepplescrap@gmail.com
    Te sigo en Ig, Facebook, Pinterest y Youtube! Comparto el sorteo x Ig y me gustaría ver la notícia en el blog de que te has animado a hacer videos para Youtube! Muchas felicidades guapa :)

    ResponderEliminar
  46. Primero enhorabuena por el 5 cumpleaños, y que sean muchos más.
    Mi nombre es Naiara Sánchez, duskaizan@hotmail.com
    Te sigo en Instagram ( como creations with Style), Facebook, Pinterest y YouTube.
    He compartido el sorteo en Instagram y Facebook.
    Y me encantaría que te animaste a hacer vídeos en YouTube, de lo.que a ti te apetezca.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. Nombre: Irene Martí
    Email: aplaceformyheadblog@gmail.com
    Te sigo en Facebook, Blogger, Twitter e Instagram
    He compartido en Instagram y Facebook.
    Me gustaría ver algún vídeo o fotos del proceso de creación de tus layouts.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por estos 5 añazos llenos de inspiración, Isa!!! Por supuesto que participo.
    Nombre: Florencia Andersen
    E-mail: flositeblog@gmail.com
    Te sigo en todas las redes: Instagram, Facebook, Blogger, Pinterest, YouTube, Studio Calico y Twitter.
    He compartido el sorteo en Facebook, Twitter e Instagram.
    Me encantaría ver más layouts y las técnicas de mixed media que utilizas para hacer esos fondos chulísimos, con los que alucino pero nunca me animo a hacerlos.
    Gracias por el sorteo, guapa!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por los 5 añitos!!
    Nombre: Cristina Pando
    Email: crisy862@hotmail.com
    Te sigo en Instagram como @crisy862 y he compartido en Instagram.
    Me gusta ver que te inicias en youtube, y asi ver paso a paso tus proyectos

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu lustro de actividad
    Nombre Lorena González García
    email lorena.gonzalez@universidaddeburgos.es
    Redes:Instagram, Facebook, Blogger, Pinterest, YouTube
    Comparto en Facebook e Instagram (creo que en esta lo he hecho bien no estoy segura) en las demás no se hacerlo
    Me gustaría ver sustituciones de herramientas o proyectos sin grandes maquinas

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre esCristina González, mi mail crigon2001@hotmail.com y te sigo en Instagram, Facebook y Pinterest (en los dos primeros he compartido la imagen)
    Me encantaría ver cómo haces un layout en un vídeo en YouTube pasó a paso así igual me ánimo y dejo de ser tan torpina. Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena guapa!!! Hace días que quiero comentar, pero no sé porqué se borra el comentario al darle a publicar:( Mi nombre es Patricia Aguilar, mi mail entrechocolateyscrap@gmail.com te sigo en instagram y en blogger,comparto en stories de instagram y me encantaría ver tutoriales de mix media.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena!!! Casi que no llego pero que mejor que celebrarlo contigo el día de mi cumple!!!! 😄
    Marga Iglesias Granado
    margaiglesias76@gmail.com
    Te sigo por instagram, facebook y blog
    Y he compartido en Facebook e instagram
    Me gusta mucho ver tus layout 💕💕💕

    ResponderEliminar
  54. Aiiiiix!! In extremis mi felicitación! Enhorabuena x los 5 añazoooos!!!
    Laura Pérez
    scraperalimonera@gmail.com
    Sigo tus andanzas en IG, Facebook y Blogger
    Ahora mismo comparto en IG
    Me encanta ver tus proyectazos de tintas 😉
    Muaaaaacks enoooormes!!!

    ResponderEliminar
  55. Que ilusión más grande!!! Muchisimas gracias Isa!! Soy la pava de las tote bag, cada dia llevo una diferente al cole!! Jajaja. Muuaaa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...