13 jun 2016

Layout: Sweet. Scraplift para Kimidori

Hola guapuras!!!

Buenos días de lunes!! y buenos días de cuenta atrás para las vacaciones! Que ya no queda nada!!! Y como ya me voy animando con eso, he estado muy productiva con el scrap, así que esto va a estar movidito!!

Hoy os presento mi propuesta para el reto Kimidori. Se trata de hacer un scraplift de algún trabajo de su DT y yo he elegido este layout de Xènia. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 


En mi trabajo, yo he usado la colección de Cocoa Vanilla Studio, Hello Lovely, la cual me enamoró desdel momento 0 en que la vi. Los corazones de Dear Lizzy los he pintado con chalkpaint de La Pajarita, y el resto no necesita mucha explicación porque he querido plasmar y respetar el trabajo del layout de Xènia. 

Os dejo con el resultado, espero que os guste y crucemos dedos para que tenga suerte! 







Qué os ha parecido? Romanticón no? a mi me ha encantado! hasta a Sergi le ha gustado!! el miércoles más! un besito!

8 comentarios:

  1. Che bello!!!!! Mi piace un sacco! Auguri per la sfida!! Mel

    ResponderEliminar
  2. ohh que mono, me encanta, gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa!!! Gracias por escoger uno de mis proyectos... Tu interpretación es perfecta, muy fiel al original, con ese toque dulce. Me gusta mucho el color que has escogido para la madera y los papeles me chiflan!!!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xeniaaaaa!! Me alegra tantísimo que te guste!!muchísimas gracias guapa! Un besazo y ojalá haya suerte!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...