22 jun 2016

Project Book. Quinto Reto

Hola primores!!

Ya es miércoles... y me queda nada y menos para  mis ansiadas vacaciones!! Pero mientras eso llega, yo voy haciendo scrap para que lleguen antes! jajjaja

Hoy os presento mi interpretación de este mes para el reto de Project Book que nos proponen Ana y Cristina. Podéis leer en sus blogs de qué va el reto de este mes. Aquí el de Ana y aquí el de Cristina. Yo he optado este mes por rendirme homenaje a mi mama, que bueno, este año no está siendo el año de nuestras vidas así que se merece las páginas más bonitas del mundo mundial. 

Para este proyecto he usado la colección In Style de DKDesign. En un lado de las páginas he puesto la foto de mi mami cuando era joven y en la otra la foto del día de la madre con su súper regalo: una maleta para ir a Patchwork! ahora lo peta entre sus compis de costura!! 

Bueno os dejo con el resultado y algunos detalles. Espero que os guste! un besote! Y FELIZ FINDE! 







6 comentarios:

  1. Isa es precioso! menudo libro te está quedado... y que guapa tu mami :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué páginas más preciosas! Un montón de detallitos, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Qué bonitas páginas Isa! La colección es bonita, pero la has combinado super bien! Me encanta el uso de la tela de saco y toda la decoración que le has puesto para combinar la foto de tu madre. Preciosas páginas! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria!! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste! Esa colección es puro amor! Muaks preciosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...