4 jul 2016

Layout: Good Vibes.

Buenos días!!!

AIIIIIIIIIIIIII QUE YA ESTOY DE VACACIONES!!! Qué ganas por dios!! eso sí, os debo una disculpa porque la semana pasada no hice ningún post ni di muchas señales de vida, pero es que el final de curso fue todo un caos! Pero ahora creo que voy a poder hacer algo de scrap tranquilita!! 

Hoy os quiero presentar el layout que he preparado como inspiración para el reto de Cocoloko de este mes. Podéis leer todo sobre el reto y ver las creaciones de mis compañeras aquí.  Tenéis que elegir si flúor o pastel para este reto. Esto es como cuando te preguntaban si eras de Kas Naranja o Kas Limón ajjajaj!! 

Yo he de reconocer que me gusta mucho el flúor, pero al final me decanté por el pastel. Para mi layout he usado la colección Happy Place de Dear Lizzy y unas acrílicas de Martha Stewart. He decorado con sellos Cocoloko de la colección Solete y Llimonada. 

Os dejo con el layout, espero que os guste! Feliz lunes!! 







2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...