25 jul 2016

Layout: Embrace Life

Buenos días florecillas del campo!!

Ainss pero que poquito me queda ya para irme al puebloooo!! mi pueblito bueno! Eso sí, mi maleta scrapera se va llenita jajajaj! así que como yo estaré de vacaciones el blog también se va a tomar un descansillo, pero eso no quiere decir que no vaya poniendo cositas por IG, no lo puedo evitar, soy una adicta a las redes sociales!! :)

Pero hoy os quiero presentar el layout que he hecho para el reto de Kimidori de este mes que consiste en seguir una paleta de colores. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para este layout he usado la colección Fancy Free de Paige Evans, que me encanta no, lo siguiente. Además es una de las colecciones que me llevo de vacaciones para poder trabajar con ella este verano. Y.... tendré la suerte de ir a sus talleres en septiembre!! Qué ganas tengo de conocerla!!! 

Bueno os dejo con el layout ahora, qué os parece? Feliz lunes amores!

He utilizado básicamente los papeles con circulos, los he superpuesto y he cosido. Además he decorado con algún chipboard, puffy sticker y die cut. La foto también la he cortado redonda para que siga el mismo patrón de los papeles. Y para decorar un poco más el título he puesto unos enamels tirangulares y he puesto unas gotitas de tinta. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...