27 jul. 2016

Snail Mail veraniego!

Hola holita!! 

Probablemente este será el último post hasta mi vuelva de vacaciones!! ohhh!! Pero volveré con muchas cositas y muchas ganas e ilusión por el scrap como siempre!!

Hoy os voy a presentar algo diferente que no suelo postear mucho por aquí. El Snail Mail. Como muchos y muchas ya sabréis, junto con 4 scraperas más formo parte de Buzón Craft. Eso me ha permitido conocer gente maravillosa, y recibir unas monadas en mi buzón que me han dejado siempre ojiplática. Tenía pendiente hacer la respuesta de esta ronda de Buzón Craft, una carta a una penpal de la ronda anterior y otra carta a una amiga sevillana que quiero con locura. Así que me puse manos a la obra y les preparé un kit a cada una lleno de cosas bonitas.

Para empezar les preparé un midori casero chiquitín para llevar en el bolso. Es muy sencillo. Siemplemente compré piel falsa, goma y dentro puse unas libretitas que compré. 


Luego hice unos flipbooks donde dentro iban la carta, unas tarjetas de PL y unas muestritas de washi. Para hacer los flipbooks he seguido este tutorial. Está en inglés pero yo creo que con la foto que hay lo entenderéis bien. 

 Y ya por último, a cada destinataria le puse un lápiz de confetti que compré en Tiger y puse varios sobres con chuches scraperas. También hay postales que hice a mano, puntos de libro que hice en Sant Jordi y alguna sorpresita más! A una de ellas incluso le hice un sellito carvado a mano del logo de su negocio. No os lo enseño por aquí por si acaso aún no le ha llegado y quiero que mantenga el misterio. 


Y lo empaqueté todo junto con una tira de trapillo y les puse a cada una un llaverito de un animal marino. 







Qué os ha parecido? Os ha gustado?? Si alguna vez os animáis a hacer algún intercambio de cartas no os olvidéis de escribirnos a Buzón Craft, y si os apetece cartearos conmigo solo tenéis que mandarme un email a isasmix@gmail.com! un besazo guapuras y nos leemos en un mes! Mientras tanto podréis seguir todas mis peripecias en Instagram!! :)

4 comentarios:

  1. Que chulada Isa!!! Aiiinnsss a ver si me animo algún día con el snail mail, que me encantaría mandar y recibir boniteces como esa :=)

    ResponderEliminar
  2. Precioooosooooo!! Me encantan los papeles que has usado! Sobre todo el de los flamencos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...