15 oct 2014

Mi primer TAG!


Hola Cuinetes!!

Miércolessss!! ya nos queda nada para el finde!! Ya no me queda nada para el ScrapandArt y la carrera del domingo!! Un fin de semana intenso me espera!!

Aún así, mientras espero, voy haciendo cosillas para que el tiempo pase más rápido!! Y hoy os enseño mi primer TAG! No me había atrevido a hacer ninguno nunca pero como las chicas de Locas proponían uno en su reto me he animado a probar!! Lo voy a presentar en su reto extra de octubre! Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Os dejo con las imágenes del TAG a ver qué os parece! He utilizado la colección Cashmere Dame de Glitz Design, un tanto retro, pero creo que me lo he llevado bastante a mi terreno!!








27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! Tú sí que eres una artista con esas pulseras taaaan preciosas! muaks

      Eliminar
  2. que bien animo
    un besazo
    ya tienes nueva seguidora
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora mismo me voy a seguir el tuyo!! muaks

      Eliminar
  3. Está muy muy guay! Me encanta ^^
    Yo tengo papeles scrap pero aún no sé en qué los voy a utilizar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Pues no esperes más y ponte a hacer algo bonito con ellosss!!! jejej un besito!

      Eliminar
  4. Muy bonito!! Mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  5. Esperamos ver muchos más porque el primero te ha quedado genial!! Mucha suerte y gracias por tu participación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Tengo más en mente!! pronto pronto prontooo!!! muakas!

      Eliminar
  6. Pues para ser el primero... es muy chulol!!! Ahora a ver con qué nos sorprendes... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida!! jeje Pronto muchas más cositas!! muaks guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa! ahora mismo voy a por el tuyo! Gracias por el comment y por pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy Chic....te has estrenado con buena nota!!......te felicito y suerte en Locas!!

    ResponderEliminar
  9. Para ser el primero esta genial! Muchas gracias por participar en nuestro reto y sobre todo suerte

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original, Isa! ¡Muchas gracias por participar en el reto extra de Locas por el scrap! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Pero como de mono te ha quedado no? Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo! Esa colección es muy molona! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...