2 oct 2014

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Imprimibles de Otoño!


Hola Cuinetes!!
como va la semana?? Adaptándonos al otoño?? Yo encantadísima porque es mi estación favorita! me encanta que caigan los árboles, los días de fresquito, la lluvia... genial!!

Es por eso que os he hecho una recopilación hoy de imprimibles gratuitos sobre otoño, así podéis llevar al día vuestro PL con los cambios de tiempo!! Yo tendría que ponerme al día con mi PL pero es que hay semanas en las que no tengo fotos!! a ver como lo hago y os lo muestro en breve... ya empiezo con más dilemas projectliferos!!! O tengo muchas fotos o no tengo ni una!! Ainss como lo solucionaré??? En próximas ediciones!!

Ahora os dejo con los imprimibles que he seleccionado por la red. Espero que os gusten!



  • En el blog de Cristan Wilkerson encontraréis primero unos imprimibles para el PL con el tema Back to School (vuelta al cole). Podéis encontrarlos todos aquí.
  • En el blog de Myedeleon encontraréis unos imprimibles de otoño preciosísimos! Me encantan todos!! Los encontrareis todos aquí. 


  • En Ginadesigns hay unos imprimibles más de estilo Vintage, con unas mariposas preciosas que os servirán para las páginas más otoñeras de vuestro PL. Aquí están todas. 



  • One Velvet Morning trae una tarjeta de otoño muy bonita. La tenéis aquí. 



  • Imprimibles de Vintage Glam Studio. Preciosos!! Todos aquí.



  • En How to Nest for Less nos traen 12 imprimibles con colores otoñales muy vivos!! Todos aquí. 
  • My Blessed Life trae también 12 impirmibles con colores también súper bonitos y motivos otoñales!! Todos aquí. 


  • Y por último en scrappystickyinkymess tenéis unos imprimibles la mar de sencillos y bonitos para darle la bienvenida al otoño! Todos aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...