11 oct. 2014

Mini-Álbum 2 añitos!! Un mini muy especial!


Hola Cuinetes!!

Como se presenta el sábado?? El mio muy animado hoy! Y es que hoy el ahijado de mi chico cumple dos añitos!! Y hoy le hacemos una gran fiesta!! Sé que su mami ha estado trabajando duro para prepararlo todo y estoy segura que habrá quedado todo espectacular!!

Me arriesgo un poco haciendo el post ya por la mañana, pero solo espero que no mire Facebook ni le dé por leer mi blog hoy (que creo que no lo hace mucho!! jejeje). Al pequeñajo, que adoramos infinito, no solo le hemos comprado regalitos, también le he querido hacer un pequeño detalle handmade. Me gusta siempre inmortalizar los momentos que pasamos con el niño porque todo eso cuando sea más grande se lo podremos enseñar y explicar, y para qué engañarnos, a mi chico se le cae la baba con el niño y a mi se me cae la baba infinitamente con solo verlos juntos! así que en el mini he querido incluir alguna fotito de los momentos que hemos pasado con él!! Solo espero que le guste, aunque no sé si se enterará mucho, pero seguro que a su mami le encanta!! Aquí os lo enseño:
















6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Tú no te quedas corta eh! que vaya joyazas haces!! un besazo!!

      Eliminar
  2. Pero chica tu como haces cosas tan bonitas !!!! Buena idea está , te ha quedado precioso ..besos xuxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!! me alegra que te guste!! un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea, ha quedado genial!!! Seguro que a la mami le encantó y al nene le hará mucha ilusión cuando lo vea de mayor.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji Gracias guapa!! La mami quedó encantada!! espero que el peque en unos años también! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...