3 oct 2014

Los viernes entre fogones...Caracolas de jamón y queso!


Hola Cuinetes!!

Hoy os traigo una receta rápida y sencilla...Caracolas de jamón y queso! Es bien fácil!!

Sólo necesitáis;

-Masa de hojaldre (yo la compré en Mercadona, con esa vais más que sobrad@s)
-Jamón York
-Queso
-Huevo batido

El procedimiento es facilísimo! Sólo tenéis que poner la base de hojaldre, poner una capa de queso, una capa de york, enroscáis y cuando tengáis el rollo lo vais cortando con un grosor de unos dos dedos, así como si quedara un Phoskito de toda la vida pero de jamón y queso y crudo claro está. Lo ponéis en la bandeja del horno, lo pintáis un poco con el huevo para que brille y lo ponéis al horno unos 5-10 minutos (cuando veáis que se va dorando) a 180º en el horno previamente calentado. Tendréis una rica merienda salada en menos que canta un gallo! Delicioso!!



6 comentarios:

  1. Qué rico y que pinta de fácil! Con lo que me gusta a mi lo salado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial! te lo recomiendo!! con todo lo salado que te guste!

      Eliminar
  2. Pero que cosas mas ricas nos pones!!!! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy tardando en ir a hacerlo, que tengo un paquete de hojaldre en el congelador!!! Si va a ser verdad que en las cosas más sencillas está lo más rico!! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui Fina guapa! y ya verás... que pondré también para hacerlas dulces!! pruebalo que está especial!! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...