17 jun 2016

Layout: Sentir.

Buenos días bombones!!!

Por fiiiiiin es viernes!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!! Como estoy tan mega contenti y últimamente estoy scraperamente productiva, hoy os presento mi propuesta para el reto musical de YoYScrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Se trata de hacer un trabajo de scrap basándonos en la canción Sentir de Luz Casal.

Para este trabajo, yo he usado el título de la canción y parte de la letra de la canción como journaling. Para el fondo del layout, he usado diferentes tonalidades de verdes y amarillos con pinturas acrílicas, y también le he dado un toque de gris con Color Shine de Heidi Swapp y estampando un sello de YoY. He decorado con algún enamel y las capas de papel para detrás de la foto son de una colección de Heidi Swapp. También he usado hilo y tul. La foto es un selfie familiar que nos hicimos hace un par de añitos en Semana Santa cuando nos fuimos al pueblo. Os dejo con el resultado y los detalles. Espero que os guste!! 









4 comentarios:

  1. Qué chulada!!!! Derrocha energía, y va super acorde con la canción. Yo creo que ni en un año me habría salido ese fondo mixed media. Qué digo... ni en diez años, ni en mil.
    Suerte, tu trabajo es chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te guste!! seguro que con práctica los fondos mixed media te salen!! todo es ponerse mujer! muaks

      Eliminar
  2. Parece mentira que unos salpicones puedan decir tanto! Como dice Rosa, transmiten mucha energía, alegría y vida, como la foto protagonista. Y a todas que os atrevéis con las capas os digo siempre... qué envidia!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de junio de YoY Scrap, que era complicadillo y tú te saliste sin problema!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Me encantan vuestros retos! Muaks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...