17 feb. 2016

Mini álbum: Inseparables. Reto Lora Bailora.

Hola amores!!

Cómo va la semana? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar el mini que he preparado para el reto de Lora Bailora, y sí, no lo he hecho con la colección Hello Love de Crate Paper... y por qué? pues porque ya vale de tanto amor rosa y corazones no? además que no todo el amor te lo da una pareja. En este caso el mini va dedicado a mi hermana y el pequeño Bruce que solo nos ha traído alegría a nuestras vidas. A pesar que quiero mucho a Sergi, mi família es esencial, y mi hermana es mi mejor amiga y qué deciros de Bruce que lo quiero con locura, así que se merecían un señor mini y muero de amor por ellos.

Para este mini he usado la colección Print Shop de Studio Calico que la tenía abandonada y me encanta! Tinta china de varios colores, gesso, costuras, enamels y sobretodo maderias, sellos y washis de Lora! Que es su reto! ejjeje Podéis leer todo sobre el reto aquí. Y ahora no me enrollo más, espero que os guste el mini! un besazo!













20 comentarios:

  1. Me ha encantado el mini! Genialísimo, Isa! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Ja t'ho vaig dir, pero m'encantaaaa!!! Els colors i l'amor por tu sister i el pequeño pony!! Aiiish! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. M'encanta, t'ha quedat un mini súper xulo!
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito! un mini que a pesar de no llevar corazones y Pink, esta lleno de amor. Me encantan las salpicaduras soy fan! Suerte con el Reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! A veces no hace falta tanto corazón para expresar el amor! Me alegra que te guste! Muaks

      Eliminar
  5. Ni te imaginas lo que me ha gustado! Primero porque le hayas dedicado el proyecto a tu hermana y tu Bruce y segundo porque es evidente que es preciosooooo!!!!!!! Me ha flipad de verdad, el uso de las maderitas, como has combinado con enamels y washis, las fotos...es precioso. Gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora. un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío! me alegro muchísimo que te guste! un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta infinito este mini. Es muy especial Isa, de verdad todos los detalles que tiene son preciosos, las maderitas quedan genial!, no le sobra ni le falta nada. Un besazo y ojalá ganes el reto de Lora. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! ains me alegra muchísimo que te guste!! ojalá haya suerte! un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...