19 feb. 2016

Project Life: Mes de enero!

Hola guapuras!


Por fin es viernes! y aquí ando liadilla peparando muffins y cupcakes a cascoporro que mañana tenemos fiestón en Scrapshu! por la mañana taller y por la tarde fiesta de aniversario! no os lo podéis perder!! 

Pero eso ya lo iréis viendo mañana por las redes si no os animáis a venir... hoy os quiero enseñar la evolución de mi Project Life! hace unas semanas, nos reuníamos el Comando en Scrapshu para emprender la aventura del Project Life todas juntas, cada una con un formato, cada una documentando lo que cree conveniente, pero lo más importante: pasándolo bien!

Así que después de esa súper quedada nos hemos puesto manos a la obra a acabar lo que empezamos ese día! y así ha quedado mi mes de enero:









He de reconocer que me encanta el tamaño 6x8, como mi vida no es muy apasionante lo encuentro cómodo y práctico, supongo que en algún momento pasaré al formato grande, pero ese momento aún no ha llegado! Por ahora lo que he hecho es un poco Clean and Simple porque nunca he arriesgado demasiado en mis páginas de Project Life, estoy trabajando para que eso cambie! a ver si lo consigo este año. También me he propuesto acabar con mi diogenes scrapera y cada mes usaré una colección distinta de scrap que tenga en casa. Para enero he usado Serendipity de Dear Lizzy, que vale me encanta, pero tengo ya ganas de gastarla! jajjaja

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y sobretodo no os perdáis como lo llevan mis compis del Comando!!

Irene (Sandy): Como aún no tiene blog podéis seguir sus aventuras en su cuenta de Instagram @irrennetta
Lara: http://www.scrapshu.com/ (Pronto blog y muchas más cositas!)


6 comentarios:

  1. Qué chulada, te ha quedado genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ueee!!! El mes de gener finiquitat! Ara a començar a preparar coses de febrer :)

    ResponderEliminar
  3. Ueeee!!! Que chulo!! A ver si se me multiplica el tiempo y puedo seguir con el mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajja si encuentras la máquina de multiplicar el tiempo me la pasas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...