22 feb. 2016

Project Book. Primer Reto.

Buenos días de lunes!!

Ains que hoy se me han pegado las sábanas y no he podido preparar el post antes! si es que el agotamiento ya me puede!! ha sido un finde muy movidito y necesitaba descansar!! 

Hoy os quiero enseñar mis primeras páginas de mi Project Book. Este proyecto lo propusieron hace unas semanas Ana del blog, Crea & Scrapea y Cristina de Bailando con Scrap. Yo adoro mucho muchísimo a Ana, así que este reto no me lo podía perder!! En sus blogs podéis leer todo sobre el Project Book. Para este primer mes del Project Book nos proponian hacer dos páginas del día de Reyes, así que yo hice fotitos del pequeño Bruce con su corona de Rey y su regalo de Reyes. En el libro he cosido todas las páginas y he puesto gesso ya en todas, así que en las de hoy puse pintura acrílica rosa, mint y amarillo y usé la colección de papeles Baxter de Seven Paper. En medio de las dos páginas he puesto un sobrecito con un tag con un poco de journaling. Os dejo con las fotos. Espero que os guste! 









20 comentarios:

  1. Chulisimo! es una pasada!!! y las fotos del pequeño Bruce me encantan!! con su corona y todo claro que sí!! un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guappiiii!! Ains mi Bruce es todo un rey!! El tuyo tb es preciosoooo!! Muaks

      Eliminar
  2. Qué pasada, te ha quedado genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Isa, que páginas más bonitassss! Me encantannn y la idea del tag es chulísima!
    Además Bruce está genial con la corona de Rey!!!!
    Muchísimas gracias por participar, nos hace mucha, mucha ilusión!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegroo mucho que te guste! Un beso!

      Eliminar
  4. Isa, me requetenecanta!!! has dejado a Bruce como un auténtico Rey!!! Te ha quedado muy bonito.Besitos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegra mucho que te guste! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola princesa, siento no haber aparecido en todo el día hasta ahora,.. me gusta leer los posts que nos dedicáis con atención. Me has emocionado, lo sabes no?? eres una gran persona cariñete, eres un de los ejemplos de esas cosas tan guays que me está dando el scrap. Me encanta que participes en el reto, creo que el día que haya que elegir al ganador, voy a desaparecer del mapa, lo voy a pasar muy muy mal. Me encantan tus páginas del libro, el sellito de los triangulitos es lo máaaaaaaaaaaaas!!, las pinturas que has usado me flipan!! y el tema del vellum para mi es un recurso que me encanta. El tag metido en ese sobre en medio e la página la hace más original, así que es un trabajo muy bonito. Sabes que pasa Isa, que cuando empezamos con el reto, en lo que no pensé es en que acabaría escribiendo en cada uno de vuestros blogs, de alguna manera "juzgando" vuestros trabajos y quién soy yo para hacer eso?? en fin,.. Gracias por participar y hacerlo con tanto cariño Isa. Un besazo enorme guapísima. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña! que alegría que te guste!! ains yo te entiendo en eso de elegir los trabajos que más te gusten pero hay que tomar decisiones! he de decir que no me resultó facil empezar el Project Book y ahora le estoy cogiendo gustillo eh! jejeje me encanta que te encante! pero aún me gusta más nuestras charlas interminables de whatsapp, nuestras notas de voz, nuestro todo y estoy deseando verte y achucharte en un par de semanitas!! un besazo mi niña!

      Eliminar
  6. Que colores más bonitos y ese Bruce guapo!!! Me gustan mucho tus páginas!! Besitos crafties

    ResponderEliminar
  7. Ellos si que son los reyes de la casa!!!
    Yo tampoco he podido resistirme a colocar a mi Menta en la primera página del Book. Jajjaa.
    Me encanta el cosido Isa!!!Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaaaaaaaaa! muaks!

      Eliminar
  8. Isa pero que bonito! y el sobre como complemento es muy original, los colores del fondo me gustan mucho, las estrellitas, el stencil, un conjunto genial! me entran ganas de hacer un Proyect Book.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracoas!! ains que ilusión que os guste tanto!! yo me animaría a hacer un libro de estos ehh porque vais a disfrutar mucho! gracias por pasar por aqui! muaks

      Eliminar
  9. Qué gracioso Bruce y qué chulas tus primeras páginas. Ya estoy deseando que propongan lo siguiente, a ver con qué nos sorprenden porque estoy aprendiendo mucho de todas vosotras, y solo estamos en el primer mes!!! Esto promete.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa! muchas gracias por tu comentario! me alegra mucho que te guste y que puedas aprender de todo esto! un beso guapa!

      Eliminar
  10. Cómo me gusta que hayas dedicado las dos primeras páginas a Bru :D Los hijos peludos son los reyes de todas las casas, sí, sí!!!!
    Estoy mirando todo lo que habéis creado las compañeras de proyecto y estoy flipando el nivel y las manitas que tenéis. ¡Y la paciencia! Porque vaya currada lo de coserlo.. guau *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verad que Bruce nos tiene a todos el corazón robado! un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...