29 sept 2015

Scrapbook Styles...Scrapbook digital!

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pensabáis que me había olvidado de esta sección?? pues no!!! el problema es que ya estamos llegando al final de ella... tenía el Scrapbook Digital como el último estilo que iba a poner en esta sección...así que ya estoy pensando en otra... pronto la veréis!!!

Pero ahora vamos al grano... el scrapbook digital, como su nombre bien indica, es el scrap que hacemos con todos los recursos que nos puede dar el ordenador. Desde Photoshop, a cualquier programa para hacer diseño nos puede servir para hacer layouts, páginas de mini álbums, project life o tarjetas. No solamente nos podemos fabricar nuestro propio scrap digital con programas y pinceles que podemos descargar para photoshop. También podemos acudir a páginas, tanto de pago como gratuitas, donde encontrar esos recursos. La verdad es que te abre muchas puertas a la imaginación porque puedes crear bastante más fácil, pero yo francamente soy poco consumidora de este tipo de scrap. No descarto crear algo para ofrecer, pero por lo pronto me gusta verlo para poder inspirarme y luego plasmar esas ideas en papel de verdad.

Os dejo con algunos ejemplos de Scrapbook Digital:

Fuente:Pinterest
Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Y ya por último os dejo los enlaces a los blogs de Mad Scrap Project y de mis súper compis Ana y Aran que tienen recursos de Scrapbook digital de lo más megamolones!!

Planning de MSP. Pincha aquí.

Colección de papeles Paper Romance de Ana. Pincha aquí. 


Colección You're So Sweet de Aran. Pincha aquí o aquí. 

Espero que os haya gustado y servido para ver más recursos scraperos!! Pronto más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...