27 sept. 2015

Cuaderno Viajero Pincerezas!

Hola hola!!

Qué tal? de perritis? habéis ido a votar ya?? yo tengo muchas cosas que hacer hoy! pero antes os quiero hablar de una iniciativa que descubrí en el blog de Pincerezas: el cuaderno viajero. Es una iniciativa muy muy chula que Laura decidió poner en marcha. Se trata de hacer un cuaderno y que este viaje un poquitín en circulo, para llegar a varias destinatarias y una vez completo vuelva a tí! yo ya he mandado el mío y he recibido dos!! tengo que ponerme a ello!! Podéis leerlo mejor en el blog de Laura, Pincerezas, aquí.

Yo preparé el mio con infinita ilusión, ya que era algo que no había hecho nunca, y como no, me salió la vena scrapera e hice el cuaderno muy muy personalizado. Os dejo con las fotos de la portada. Por dentro no os lo enseño porque quiero mejor que lo descubran mis destinatarias por ellas mismas y que no se desvele nada por aquí! jijij que paséis un genial día!!

Un beso!!









6 comentarios:

  1. Oww que mal que no pase por mis manos.. Pero me encanta :D Eres una artista y me alegra un montón que te esté gustando tanto!! A mi la verdad es que también y pensé que sería más complicado jaja pero está resultando bien ^_^ Aunque a mi sólo me ha llegado uno de momento, tengo ganas de verlos todos!! Y espero poder ver el resto de tu diario cuando vuelva a ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto este acabadito lo verás guapa! me está gustando mucho aunque el tiempo libre no me acompañe mucho! un beso!

      Eliminar
  2. Una idea genial! Con lo que me gustan a mi estas iniciativas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola muuucho! a la próxima te apuntas!!

      Eliminar
  3. Ei isa!! me encanta ese cuaderno viajero!! Y me parece ideal que hayas escogido el color craft de base, siempre le da un toke mas rustico que mola para la ocasión!
    Que guay esa inciativa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij gracias guapi!! a ver como me vuelve! que ahora lo tengo perdido en el mapa español! jajajja muaks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...