25 ene. 2017

Project Book. Reto Final.

Buenos días amores!! 

El post de hoy lo escribo con alegría pero también con cierta nostalgia y tristeza. Hoy es el último post que le dedico al Project Book, un proyecto precioso que impulsaron Ana y Cristina hace un año. Cuando vi en qué consistía el proyecto no me lo pensé dos veces para participar en él. En sus blogs, el de Ana y Cristina también podréis ver sus libros que son obras maestras. 

Como muchas veces he comentado en el blog, 2016 no fue un año fácil para mí, y lo que llevo de 2017 la verdad es que me está gustando poco, pero le daré una oportunidad por ahora. El Project Book para mí ha sido un proyecto por lo menos para quedarme con las pocas cosas buenas del año, y ahora lo miro con cierta nostalgia, pero he de confesar que me encanta el resultado y estoy orgullosísima de haberlo acabado entero y a tiempo!!

Hoy os voy a enseñar las portadas y tooooooodas las páginas de todos mis meses. Para la portada no me he querido complicar mucho, también he de decir que muy buena no soy en lo que a portadas se refiere. He forrado el libro con tela y he puesto el título con algunos abecedarios. He puesto tinta de color rosa y algún enamel. Y el cierre? eso que me ha traído de cabeza des de que el libro engordó hasta estar obeso... jajjajaj pues he puesto una goma rosa con un bonito lazo para que haga de cierre. Ahora os dejo con las fotos. Espero que os guste! Yo he disfrutado infinito haciendo este proyecto. Gracias a Ana y a Cristina por crear algo tan bonito!






Y ahora os dejo con los meses de mi Project Book:

ENERO



FEBRERO



MARZO





ABRIL



MAYO


JUNIO




JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE



OCTUBRE



NOVIEMBRE


DICIEMBRE


Habéis sobrevivido a tanta foto? espero que sí y espero que os haya gustado mi libro y si lo habéis hecho, espero que hayáis disfrutado tanto como yo! Un beso y hasta el viernes!!



18 comentarios:

  1. Waw Isa,te ha quedado fabuloso!! Normal que estés tan orgullosa,a parte de la constancia,es un recuerdo de los mejores momentos del año y un proyecto muy especial. Disimulas muy bien lo de las portadas eh! jajaja
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! me alegro mucho que te guste! Y que te guste la portada ya es genial! jajaja porque mira que yo no estaba nada convencida! muchas gracias por tus palabras guapa! muaks

      Eliminar
  2. Es una pasada de bonito!!! Este año te animarás con otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! este año haré proyectos seguro pero aún no sé cual! muaks

      Eliminar
  3. Isa, que pedazo de libro te ha quedado!!!! Es genial, lo sabes, verdad? Me chifla tu locura en las composiciones. Además qué me dices de lo que has conseguido??? Porque Sergi se le ve genial posando en las fotos jajajajaja
    Este libro es un tesoro que siempre nos acompañará y más cuando este año a pesar de no haber sido bueno (por decirlo suave) has sido capaz de acabarlo y además de quedarte con las cosas buenas!!! Felicidades Isa y GRACIAS, por habernos seguido en esta maravillosa locura del Project Book!
    Besossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! somos unas campeonas que hemos podido con todo! jejejje y nos han quedado unos libros preciosos!! Me ha encantado el proyecto, ya lo sabes y ojalá podamos seguir guardando recuerdos bonitos en proyectos tan creativos y preciosos! un beso guapisima!

      Eliminar
  4. Pues no te habrás querido complicar mucho con la portada pero a mí me parece super estilosa. Del interior del libro ya te he ido hablando casi mes a mes así que ya no me queda más que decirte. Te seguiré siguiendo aunque no sigamos con esto (jeje) porque aprendo mucho de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Y gracias por tus bonitas palabras! en este blog siempre serás bienvenida y me halaga mucho que me digas que aprendes de mí! es todo un honor! espero seguir viendote por aquí! un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Isa, vaya pasada de libro, me encanta todo todido, los colores, las tapas, los desplegables...todito :). Un besote artista!!!

    ResponderEliminar
  6. Isa te ha quedado precioso y sobre todo con mucha armonia todas las páginas, no parece que esté hecho mes a mes. Me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de proyecto, Isa!! Me encanta enterito! Cada mes es una maravilla y todo el conjunto resulta súper dulce y armonioso! Y la portada es divina! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tu project book es precioso!!! Me encantan las páginas con colores dulces y combinan mucho entre sí ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues no me extraña que estés orgullosísima de tu libro porque creo que te ha quedado realmente precioso. Y las portadas ¿cómo que no eres buena con las portadas? Te han quedado preciosas, de verdad. Así que enhorabuena y a por este 2017 que tiene que traer muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! me alegra mucho que os guste y que valoréis el trabajo duro que se ha hecho durante un año. Eso ya es para mí el mejor premio! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...