11 ene 2017

Mi Diario de Navidad. Parte I.

 Buenos días corazones!!

Aii ya estamos en el ecuador de la primera semana de vuelta al curro... y por ahora aguanto bien la vuelta... a ver cuanto tardo en ir agotada! jejej se admiten apuestas!!

Hoy os traigo un súper post!! las primeras páginas de mi Diario de Navidad!! No os enseño el álbum por fuera porque aún no tiene portada!! Pero si alguien quiere saber cuál es os lo digo, es un album Snap de rayas de color mint que es amor total! 

Este año no lo he hecho siguiendo eso de "una foto al día". Como estas navidades ya sabía de antemano que iban a ser raras y que eran las primeras sin mi abuelo, no ha habido excesiva celebración, sino más íntimo y tranquilo. Así que lo que he hecho es ir documentando cositas que han ido pasando en el mes de diciembre y enero (hasta reyes) y he ido añadiéndolas como si fuera el diario de navidad. Los materiales que he usado como veréis ahora son la colección de Snow and Cocoa de Crate paper, cartulinas básicas (siguiendo todo las instrucciones y material de Kimidori, que podéis ver en su canal de Youtube), acuarelas Prima Marketing, sellos, washis...

Bueno ahora os enseño mis primeras páginas de Diciembre. Las letras de esta portada son de la ya desaparecida marca Sodalicious que me encantaba. 


A continuación he querido poner una libretita para poner el journaling siguiendo el tutorial de Kimidori, que podéis ver en su canal de Youtube. Como dice Bárbara en el vídeo, estoy haciendo el diario sin estrés y disfrutando a tope el hacer scrap y trabajar con papeles taaaan bonitos!!




Aquí ya he empezado a poner los días y fotos de lo que hemos ido haciendo! Sergi y yo somos poco originales para los selfies y siempre salimos igual!! jejeje


Esta página la he hecho con acuarelas y papel de acuarela, como si fuera un mini-layout para poner en la funda:




Aquí ya empecé a pelearme con la Fuse para cerrar bolsillos con confetti...la Fuse y yo todavía seguimos sin entendernos...



En el papel de la foto de Bruce (aquí tocaría carita de Whatsapp con corazones en los ojos jijiji) he pintado con rotuladores Tombow las letras para que combine con los colores de los papeles.


A partir de aquí he documentado la excursión que hicimos a la Feria Medieval de Vic:




En esta página he usado bolsillos adhesivos para las fundas y así puedo poner varias fotos y que quede como un desplegable! Me encanta ese invento! 



Y hasta aquí la primera parte del diario. Espero que os haya gustado! Y si tenéis alguna idea, comentario o sugerencia para las próximas páginas estaré encantada de leeros! La verdad es que estoy disfrutando muchísimo haciendo este proyecto. Espero poder enseñaros algo más la semana que viene! un beso y nos vemos el viernes por aquí con un nuevo post! 

4 comentarios:

  1. Hola Isa! pero que bonito te ha quedado, y que de detalles monísimos. Deseando ver la tapa. Los reyes me han traído la Fuse, tengo que probarla aún, espero llevarme bien, jeje.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya está acabado! en breve lo veréis!

      Eliminar
  2. Uauuuuuuu que pasada! Te está quedando preciosiiiiisimo! Me rechifla. Y como sugerencia sigue así porque tiene muy muy buena pinta ^.^
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...