23 ene 2017

Snail Mail. Acordeón, mini midori y más!

Buenos días guapuras!!

Qué tal ah ido el fin de semana? yo he estado todo el santo fin de semana enganchada al móvil viendo las novedades del CHA y viendo todo lo que se nos viene encima mi wishlist ha engordado hasta el punto de tener obesidad mórbida jajajjaja!!! 

Mientras tanto, he ido preparando cositas, snail mails, home decors, layouts, he acabado el Diario de Navidad!! (SIIIIII lo veréis en breve), y he empezado a preparar el Project Life que retomo este año.

Pero hoy os enseñaré un Snail Mail que preparé hace ya bastantes días y que su destinataria ya lo tiene. Se lo mandé a Janire, una scrapera con mucho mucho talento y adorable en todos los sentidos que conocí por Instagram, y no la perdáis de vista que seguro que pegará fuerte en el panorama scrapero. Pues bien, le preparé un Snail Mail ya que ella me mandó una carta por navidad preciosa! Y además, que me encanta preparar cartas bonitas para gente bonita así que no me costó mucho hacerle algo con mucho cariño y mucho amor!

Para el Snail Mail que le preparé usé la colección InStyle de DKSCrapCollection. Hice un acordeón con papel texturizado y luego fui poniendo papeles estampados, decoraciones y demás. Además de eso, hice un mini midori con tela que compré en Muy Mucho y las libretas con papel de la misma colección que el acordeón, y un sobre con chuches scraperas. Ahora podréis ver en las fotos todo con detalle:





Éstas tarjetas estaban dentro del sobre:


Y aquí podéis ver el mini midori que le preparé:



 Y ahora os dejo con el acordeón y lo que había dentro:


En la primera parte estaba la carta y un tag con su nombre:


Luego un sobre con un reaglito y washi tape y die cuts:



Y por último un sobre con más cositas, tarjetas de PL y más chuches:



Bueno espero que os haya gustado! Últimamente le estoy cogiendo mucho gustillo al Snail Mail y en breve volvemos con la ronda de Buzón Craft!! qué ganitas!! Nos vemos el miércoles por aquí con mi Project Book acabado del todo!!Que paséis un estupendo lunes! muaks

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonitísimo todo! Me encantan los toques dorados <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! gracias por tener siempre palabras bonitas para los posts! un muak guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...