2 oct 2015

Primer reto Cocoloko!! Layout: Insta Love!

Hola guapuras!!

Hace un par de días se estrenaba por fin el blog de Cocoloko y yo estoy contentísima de formar parte de su equipo de diseño! Además arrancamos con un reto para este mes de octubre. Se trata de seguir esta preciosa paleta de colores.


Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de todo el equipo aquí.

Además tenemos un premiazo para la ganadora o el ganador!!! El premio será un set de productos Apli, más unos sellos de Cocoloko que son lo más de lo más y una chapita sorpresa!! ains yo no me lo pensaba dos veces y empezaba ya a scrapear con esa paleta preciosa de colores eh!!.

Yo os dejo con mi interpretación y espero, al igual que el resto del equipo, ver vuestras interpretaciones para el reto! Para este layout he usado la colección Rise and Shine de Amy Tangerine y he usado los sellos Cocoloko para decorar el layout. He estampado los sellos de la colección Selfie en tags y papeles de la misma colección y los he repartido por el layout... porque no se nota que no me gusta un selfie verdad?? ejjejejje  espero que os guste! un beso! Feliz día!





4 comentarios:

  1. Hola Isa, soy Raquel de Cuenca, de la tienda Decachitos. A partir de ahora tu fiel seguidora. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! encantadísima de tenerte por aquí! espero que todo te guste! un besazo!!!

      Eliminar
  2. Qué LO más chulo! Esos papeles rasgados y cosidos le dan un punto muy interesante y la paleta de colores es preciosa. Espero poder participar! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! estamos deseandito ver tu propuesta! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...