12 oct 2015

Las scraperas aventuras de Isa y Duna: nuestros planners!

Hola hola!!!

Sí! hoy es día festivo! pero... y qué más da! yo estoy mega contenta con este post hoy porque es una colaboración/blog hop/estamos piradas y hacemos cosas juntis / se nos va la pinza sección con Duna, del blog de Duna On!  Conocí a Duna hace un año más o menos y desde entonces hemos tenido mil ideas, hemos hecho mil cosas juntas, nos hemos hecho confidencias, buenos momentos, malos momentos... y por fin nos hemos decidido a hacer algo juntis en nuestros blogs!

Para empezar, como están tan de moda los planners/agendas, hemos decidido enseñaros como van las nuestras. Yo estuve en Londres este verano y preparé un cargamento para nosotras jajajja así que entre las dos vamos llevando nuestras agendas bloggeras al día! Yo he de decir que soy una maniática de la organización y tengo dos agendas jajajj pero solo os voy a enseñar una! que no quiero que os estreséis como yo! jejeje.  

Aquí os dejo con las fotos de mi planner y de algunas páginas interiores... y de mi planning para esta semana!! jijij Podéis ver el planner de Duna aquí. Corred a su blog!! 


Como véis aquí está mi planner. Lo compré en Paperchase y es de tela vaquera y es preciosísimo! Y mis bolis de Lucia Be no pueden faltar.


Aquí podéis ver mi planning semanal... y sorpresa!!! Mañana es el cumple de Duna, así que acordaros de felicitarla!!! 



Como separadores compré los de Webster's pages porque me gustan mucho sus diseños, pero no descarto ir añadiendo más cosas cuando avance más con mi planner.Los bolsillitos para las tarjetas me encanta y me es de lo más práctico! 



Entre muchas de las secciones tengo páginas de colores en blanco para cuando me vienen las lluvias de ideas... aunque a veces vienen en momentos insospechados y la agenda no la llevo! ains! 



Y las hojas que más uso... las To Do List... mi lista de tareas... y porque solo véis una página jejejeje



Y esto es todo por hoy! qué os han parecido nuestros planners?? Seremos capaces de llevarlos siempre al día!!?? jejejje

Un beso y que paséis un buen día festivo! 



11 comentarios:

  1. Super genial entrada!!!! Me encantinfla la super colaboración juntas!!! Vaya dos os habéis juntado!!! Y la página del cumple de Duna lo más! Tag scrapshu!!!! Jajaja y los bolsillitos con tarjeta scrapshu! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scrapshu forever allá donde vayamos!! un besote guapa!

      Eliminar
  2. A topeee! Planner adictas :) aventura començada!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee viam qué se'ns passa pel cap per la propera! jajajja

      Eliminar
  3. Me encanta el planer!! Con la tela tejana, es lo más! Y súper bien decorado! Ahora a seguir contando aventras scraperas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij gracias guapi! a ver con qué os sorprendemos en la próxima jijij

      Eliminar
  4. Yo le tengo ganas a un planner así chulo chulo, pero no acabo de decidirme (además, el que me gusta está más que agotado...), pero no pasa res, fijo que encuentro algo.
    Los vuestros son chulísimos!!! Y por dentro los tenéis caquis :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...