17 oct 2015

Layout: Tu y yo. Fondos geométricos para Kimidori.

Hola guapuras!!

Por fiiiinnnn!! Sábadooooooooooooooooooooo!! Qué ganas tenía de verlo! jajajjaj Y es que cuando tienes una semana ajetreada, aunque te apasione tu trabajo, neceistas un descansillo, tomarte tiempo para ti, ordenar tus cositas... y hacer scrap obviamente!!

Hoy os enseño otro layout que he preparado para el otro reto. Ésta vez se trata del reto de Kimidori. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para este reto he usado uno de los sellos geométricos de Gigi et Moi que me encantan! además los he pintado con los gelatos pastel, que los compré no hace mucho y quería estrenarlos. He puesto algún adornito acorde con los colores y unas fotos de mi viaje a Londres de este verano con Sergi. Las fotos son de Hyde Park y de los pocos días que tuvimos sol, así que aproveché para hacer muuuuchas fotos scrapeables! Os dejo con el resultado!







 Qué os parece? espero que os guste y deseadme suerte!! diusfrutad del fin de semana! 



8 comentarios:

  1. me encanta!!! esos sellos me tienen loca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eii! Mola mucho ese fondo!!! Suerte wapi! si me da tiemp tb queria participar!
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! venga animateee!! a ver si alguna vez tenemos suerte!! un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta tu fondo geométrico. Te ha quedado genial!! Muacks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...