26 oct 2015

Crónica talleres Octubre en Scrapshu!

Hola guuapuras!!

Qué tal? cómo empezáis la semana? yo muy nerviosa porque el viernes empieza el evento Somos Scrap y tengo muchas ganas de que llegue!! jejejje

Pero hoy no os voy a hablar de ese tipo de talleres... sino de los míos! mis talleres de octubre en Scrapshu!

El día 10 estuvimos haciendo un mini álbum mixed media lleno de técnicas de "guarreo" y mucho material. Las chicas estuvieron súper atentas e hicieron unos minis geniales!! fue un placer compartir esa mañana con ellas!


El sábado 24 estuvimos haciendo un mini con una estructura en forma de carpeta con varios mini álbumes dentro con diferentes encuadernados! Las chicas estuvieron muy muy atentas y trabajaron mucho para llevarse el proyecto acabado a casa! fue una mañana genial e intensa!


Y ya por último, quiero dar las gracias a todas las chicas que han venido a los talleres y a las que han repetido! significa mucho para mí! muchas gracias por hacer que este hobby/trabajo merezca la pena y que siga siendo así de bonito! y a mi querida Lara... ains que le voy a decir que no sepa ya!! que sin ella esto no sería posible!! Pero... no os penséis que esto acaba así... os espero a todas y todos en Creativa en el stand de Scrapshu con muchas cositas y novedades!! Y por supuesto en los talleres de Noviembre que están al caer! un besazo! 






2 comentarios:

  1. Bieeen!! quines ganes d'aquest finde! i que chupis els teus tallers!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...