19 oct 2015

Layout "Súmate al Rosa", porque el scrap solidario nunca está de más.

Hola a todas y todos!!

Primero de todo feliz inicio de semana! Sí, es lunes y es un rollo, pero ya quedan menos días para el viernes! jejeje todo es cuestión de mirarlo des de un punto de vista más positivo.

Y ahora vamos al grano... Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y mis compañeras de Mad Scrap Project y yo pensamos que sería una genial idea preparar un proyecto simbólico para solidarizarnos con la causa. Yo no me lo pensé dos veces dado que he vivido esta enfermedad bien de cerca en mi família, y además, siempre que he podido he participado en la Carrera de la Mujer, precisamente para recaudar fondos para la misma causa.

Así que la cosa hoy va de reivindicar y solidarizarnos y seguir luchando contra ésta enfermedad! Así todos a sumarnos al rosa! Ese es el mensaje de mi layout de hoy. Espero así poder aportar apoyo, igual que hacen mis compañeras Laura y Pe. Por eso tenemos hoy un blog hop, para que no solamente veáis mi proyecto sino que echeis un vistazo a los suyos. Podéis ver el trabajo de Laura aquí y el trabajo de Pe aquí. Espero que os gusten tanto como a mí! y ahora os dejo con mi layout:






Para hacer este layout he usado el goosebumps y tintas distress rebajadas con agua y también dylusions. He cosido papel crespón y para darle un poco más de layering a la foto le he añadido detrás una blonda y papel vegetal. Os gusta? 

Os recuerdo de nuevo los blogs de mis compañeras, no os los perdáis!


 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...