4 oct 2015

Layout: After Crop para Scrap to Dream.

Buenas tardes de domingo scrapero!!

Después de sobrevivir a una semana fatídica hoy me he podido sentar a crear algo! Por fin! espero poder hacerlo mucho tiempo más a partir de ahora!

Entre las muchas cosas que he hecho hoy, está el layout que os presento en esta entrada. Es un layout dedicado a la Crop Aniversario de Scrap to Dream a la que fui la semana pasada. Una vez acabado el evento, descubrimos que Laia, la "jefa" se había dejado su móvil en la mesa con la cámara puesta y el  correspondiente palo selfie... así que ni Lorena, Loneta, Shei, Mireia y yo nos pudimos estar quietas. La foto que véis es una pequeña muestra de todas las que nos hicimos jajajjaja! 

Así que he aprovechado la foto para el layout para su reto. Podéis leer todo sobre ese reto aquí. El fondo lo he hecho con mi adorado goosebumps y gelatos, además con una acrílica de Martha Stewart he conseguido el tono azul de su logo. Con tinta china y los sellos de Cocoloko he rematado la "faena" ejjeje. Unos cosidos, hilo, la chapa y listo!! un layout de lo más alegre para celebrar el aniversario de Scrap to Dream. Además avanzaros que tengo muchos proyectos hechos con sus kits y espero que los podáis ver muy pronto! Ahora os dejo con el resultado de mi layout. Espero que os guste! Acabad de disfrutar de este domingo otoñal! un beso!







14 comentarios:

  1. Es muy muy bonito! Eres mi idola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij Tu si que eres mi idola guapa!! que ganitas de verte en noviembre!! MUAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  2. Me encanta Isa!!!! anda que no lo pasamos bien, y la foto es super divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss gracias guapaa!! ya ves! fue una mañana super genial! a ver cuando volvemos a coincidir! un besote!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Isa! Un layout muy bonito y con los colores muy acertados. Como tú dices esa foto la tengo en mi móvil, entre otras muchas jajaj. Gracias por participar guapa, mañana anunciaremos los ganadores. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia!! piensa que así te dejamos un bonito recuerdo en el móvil! jejej un besote!

      Eliminar
  4. Me encanta Isa!! El toque de la acuarela rosita es genial, y la foto chula chula!

    ResponderEliminar
  5. La foto es muy divertida!! Lo pasamos genial :)
    Y queda perfecto con ese foto rosita! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...