27 may 2016

Libretas para mi midori. Empezando a organizarme.

Hola guapuras!!
Hace unos días publiqué en Mad Scrap Project este post en el cual os enseñaba unas libretas para mi midori y os daba unos links para imprimir planners para el midori. Os dejo con el post a continuación. También podéis ver el original aquí.

¡Hola florecillas del campo!

Al habla Isa, de Isa's Mix, y hoy os traigo una nueva entrega del Inspírate con la colección del mes. Como ya sabéis la colección de este mes es So Beautiful diseñada por Gigi et Moi Lorena Penknives

Para no repetirme con layouts o mini álbums, decidí usar la colección para hacerme libretitas para mi midori. He caído en la tentación y no pude evitar comprarme uno de los nuevos midoris de Webster's Pages. Además, que me compré un planner y no lo usaba, así que estoy probando de organizarme de maneras diferentes. Me llamó mucho la atención el Bullet Journal (para las que no sepáis qué es os dejo en este link la explicación al blog "original" del bullet journal). También he de decir que como voy justa de tiempo, hacerlo todo (los calendarios, agenda, planners semanales o mensuales) yo no me daba tiempo, así que encontré algunos blogs con planners imprimibles que quedaban perfectos en mis libretitas. Así que los imprimí todos en papel reciclado y de ahí hice las libretas. 

Cogí unas 15 hojas para hacer las libretas y las grapé, así como quedan las originales del midori, luego solo me quedaba decorarlas por dentro. Algunas ya las he empezado a usar y el sistema me funciona porque es más sencillo que otros que he usado hasta ahora. 

Os dejo con el resultado de las libretas. ¡Espero que os parezcan bonitas! (más abajo encontraréis los enlaces a las webs de donde he sacado los imprimibles)

Aquí tenéis las cuatro libretas que he hecho:



En esta lo que he hecho es un planificador mensual:



En esta otra un planificador mensual:



Y en las que quedan les he dejado las hojas en blanco, una la usaré como libreta de ideas para cuando me entre la inspiración y otra de ellas a modo de diario para recordar momentos bonitos y llevarlos siempre conmigo en mi midori:





Aquí os dejo los imprimibles para los interiores de las libretas:

-My digital art studio, tiene imprimibles con lineas, puntos, cuadros y planificadores. Tenéis el link directo aquí. 

-Wendaful tiene, además de imprimibles, un pequeño tutorial para que os hagáis vuestras propias libretas. Tenéis el link directo aquí. 

Y hasta aquí mi pequeña aportación. Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos por las redes! 
Un besito.




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...