3 jun 2016

Layout: Que bajen tus labios y me callen. Reto Cocoloko

Hola corazones!!!

Qué bien que por fin es viernes!! y qué bien que ya me queda menos para las vacaciones... y qué bien que empezamos un mes nuevo y un mes nuevo de retos!! Hoy os quiero enseñar la inspiración que he preparado para el reto Cocoloko. El requisito de este mes es bien sencillo... BLANCO Y NEGRO!! Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de mis compañeras aquí.

Para este layout lo que he hecho es en una cartulina negra dina4 he hecho un corazón y he acudido al tan popular ultimamente string art. El título del layout (el cual he troquelado con la cameo) es una frase de Love of Lesbian, uno de mis grupos favoritos y me da que de mi compijefa en Cocoloko también jeejje! La canción por si os interesa se llama "Incendios de Nieve y Calor". He usado los sellos de la colección Selfie, estampando la cámara y recortandola y el "M'agrades" para decorar un poco más el layout. La foto es del día de Sant Jordi, y creo que desprende amor por los cuatro costados no?? ejjeje

Bueno os dejo con el resultado, espero que os guste y espero ver vuestras interpretaciones para el reto muy prontito! Qué tengáis un feliz día!! 







2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...