10 dic 2018

Vídeo Tutorial. Tarjeta Árbol Shaker

Buenos días corazones!!!

Que llega la época navideña y yo con estos pelos! Y es que este año me he organizado muy muy mal! Entre el trabajo nuevo, más horas, la casa, la vida, mis tortus, mi pareja... vamos que no me da! jajaja así que no sé yo si este año no mandaré las postales en febrero!!

Pero por si se me ilumina mi vida y un ángel caído del cielo me concede un día de 50 horas... yo he querido practicar ya tarjetas por si acaso jejejje


Y os presento el vídeo tutorial de hoy! He usado un recortable de la web Paper Issues que tanto me gusta y la colección navideña de Mamamint... y el resultado es... un árbol shaker mágico y amoroso por todos los costados!! así que os dejo con el vídeo:



Os dejo aquí alguna foto más por si la queréis ver de cerca! 




Espero que os haya gustado y que os lancéis a hacer felicitaciones navideñas que se salgan un poco fuera de lo normal, triunfaréis seguro!! Yo solo espero sacar tiempito para ir haciendo más! Y es que estoy preparando un sarao que no tiene nada que ver con la navidad, pero me pilla por las mismas fechas y tiene más prioridad que nada en este mundo! Pero no os puedo contar lo que es... lo veréis pronto!! Que paséis una buena semana corazones! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...