20 jun 2016

Layout: Bruce. Circulos a "cascoporro"

Hola bombones!!

Hoy empieza mi semana laboral corta! y es que esta semana solo trabajo dos días!! así que podré descansar, cargar pilas para mis últimos días de curro... y como no hacer Scrap!! Hoy os quiero presentar mi interpretación del reto de Up and Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. La base del reto es abusar de algún producto. yo lo que he hecho es volverme loca con los circulos!! jajaja cogí tres troqueladoras de diferentes tamaños y he llenado el layout de redonditas!!! 

Para hacerlo es tan fácil como ir troquelando e ir super poniendo los circulos para que vayan combinando entre ellos. He usado la colección True Stories de Shimelle que la tenía por casa y quería ya hace tiempo sacarle algo de partido. La foto, como no podía faltar, es de Bruce conmigo, en uno de esos momentos en los que lo cojo y lo quiero demasiado jajajja, tanto que cuando acabé de hacer la foto salió corriendo... pobre Bruce! Qué paciencia tiene!! Pero es que yo creo que le quiero demasiado! jajaja

Bueno os dejo con el resultado, espero que os guste! un besito!! 







2 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado! LA foto es preciosa!
    Mucha suerte.
    Ya tenemos en marcha el reto de Julio, ¿te animas?

    Un besito,
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...