13 sept 2017

Mi Project Life 2017. Mayo

Hola corazones!!

Aii  que ya estamos de lleno en la vuleta al cole, llegan los días de preparar clases, corregir y entrar poco a mi scraproom, pero una hará lo que pueda jajajja

Como también hago lo que puedo con mi Project Life, que menudo restraso llevo! jajajaja hoy os traigo mis páginas de Mayo, pero no os preocupéis que ya estoy trabajando en las de los meses que llevo de retraso... conseguiré ponerme al día??? espero que sí! Se admiten apuestas!!!

Os dejo a continuación con las páginas, espero que os gusten! He combinado material del kit de Lora Bailora con cosas de Studio Calico y Ali Edwards. Como veréis, lo esencial de mi mes de mayo fue la quedada con más scraperas, una escape room súper molona y la fiesta mayor de mi pueblo. Y vosotras? lleváis el PL al día!? Espero que mejor que yo sí! Nos vemos el viernes de nuevo con una nueva colaboración con Creavea! un besito y que paséis un feliz día! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...