15 sept. 2017

Home Decor. Casa Artemio decorada. Colaboración con Creavea.

Buenos días corazones!!

Qué tal ha ido la primera semana de la vuelta al cole? yo estoy agotadísima, pero contentísima como siempre de ver a todos mis alumnos, cómo han crecido, que te cuenten sus batallitas de las vacaciones...siempre mola volver!!jejejejej

Pero para darle un toque festivo a este viernes y no tan de cole hoy os presento una nueva colaboración con Creavea. Esta vez me he decantado por otro home decor. 

He usado unos papeles muy unicornios de nuevo, pero es que me encantan! jajajjaja y he pintado la casita de rosa. El color lo conseguí mezclando blanco con el color fucsia de la pintura acrílica de Creavea. Las fotos que he usado son de nuestras visitas a Toys R Us. No podemos estarnos quietos cuando vemos unicornios jejejjej y como podéis ver en las fotos, no soy la única! jajajja Sergi siempre me acompaña en estas hazañas, le guste más o le guste menos jejejejje. De hecho él me ha regalado unicornios así que... su foto en esta casita no podía faltar! 

Ahora sí, que os dejo con las fotos del resultado, espero que os guste!! Al final de esta entrada os dejaré la lista de materiales Creavea que he utilizado! un beso! 









El material que he utilizado para decorar casa es:


Espero que os haya gustado! os espero el lunes con un nuevo post! un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...