20 sept 2017

Mi Project Life 2017. Junio.

 Hola mis amores!!

Aquí Isa lisiada al habla! Llevo un par de días con el brazo en cabestrillo y la verdad es que me está costando horrores escribir este post porque me duele mucho el brazo, así que hoy seré breve. Hoy os presento mi mes de junio en el project life.

Como veréis he puesto pocas fotos y pocas páginas, pero es que junio fue un mes muy agobiante y de algunos cambios y no tuve ni tiempo ni mucho ánimo para ponerme a hacer fotos y demás. 

Para hacer estas páginas he combinado material del kit de Lora Bailora, tarjetas de Studio Calico (la de flores que veis que he pintado con acuarelas) y material de Ali Edwards.

Os dejo con las fotos del resultado, espero que os guste! y espero ponerme al día pronto, que ya me queda menos!! Y vosotras? habéis avanzado algo? Contadme! Nos vemos el viernes con un tutorial express para mi colaboración con Creavea! Un besazo!










1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Isa! Te ha quedado precioso. Espero que te mejores pronto y que el dolor se pase lo antes posible. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...