3 abr 2017

Snail Mail: Pocket Letter de celebración.

Hola corazones!!!

Qué tal? Lo sé, estoy desaparecida, pero es que el fin de trimestre me está consumiendo un poquito y me he visto un poco abrumada con todo, así que me estoy tomando esto del scrap con más relax de lo normal, lo cual no quiere decir que lo vaya a dejar eh! sino que me lo estoy tomando con calma... no voy a dejar mis publicaciones, al menos voy a intentar seguir haciendo una o dos por semana... y si llego a tres pues mejor que mejor! eso significa que estoy animada y que el agobio no me puede y puedo estar a tope con el scrap! Por lo pronto la semana que viene me tomaré un descansito en el pueblo... a ver si allí recargo pilas e inspiración!

Hoy, por eso, os voy a enseñar la pocket letter que preparé para la ronda de Buzón Craft de Febrero-Marzo. Esta semana empezamos con la nueva ronda así que no voy a dejar que se me acumulen los snail mail! jajaj que he estado preparando alguno más fuera de Buzón Craft y veréis en breve! 

Como la temática, que además elegí yo, era de celebración, usé la colección de DK Scrap Collection "In Style" que tiene muchos motivos cumpleañeros. En cada bolsillo puse lo que correspondía acorde con la ronda, y además añadí una tarjeta con el nombre de mi penpal, Ángeles, del blog mmmmmmnose  y un sobre con una libreta handmade de regalo. 

Os dejo ahora con las fotitos de la pocket letter al completo y con algunos de los detalles. Espero que os guste!! Nos vemos, si todo va bien, esta semana de nuevo el viernes! un beso amores!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...