12 abr 2017

KIt Scrapero para Semana Santa!

Hola terrícolas!!

Quién se va en unas horitas al pueblo a desconectar?? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! He dicho que me voy yo? ajjajajja

Esta entrada va a ser muy breve y práctica que tengo que acabar todavía la maleta de la ropa! jejej

Os voy a mostrar parte de mi kit scrapero que me he preparado para estos días!



Como quiero darle fuerte al lettering me llevo mi recién comprado cuaderno Rhodia y mis Tombow!! que cada vez son más! jiji



Mis nuevos sellos Cocoloko que son amor puro, chapitas Mintopia, sus sellos y los metraquilatos de Gigi et Moi para estampar! y yo me sé de una pequeñaja de 10 años que cuando los vea va a flipar!! 



Mis midoris! como no! para mí es el mejor formato para documentar mis salidas al pueblo y la mejor alternativa a mis odiados mini ábums! me llevo la versión mini para hacer de planner y la versión grande para documentar y hacer art journal. 


Y como no, mis esenciales de mix media! quiero reencontrarme con mi yo más rebelde en el scrap y ensuciarme las manos a tope!! 


Además de todo lo que véis, obviamente llevo lo esencial de corta y pega y un par de colecciones de scrap para intentar hacer muuuuchas cositas nuevas! espero reencontrarme con mi inspiración! Y vosotras? os lleváis algún kit? y qué lleva? que paséis una genial semana santa y nos vemos la semana que viene por aquí! muaks

PD: Podréis ir viendo mis hazañas por Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...