19 abr. 2017

Snail Mail en archivador handmade.

Buenos días!!

JO! Qué poco dura lo bueno eh! la semana santa se me hizo demasiado corta! Menos mal que este tercer trimestre se presenta cortito y con algún mini puente de por medio para que no se haga tan duro como el segundo! ejjejje

Como estos días de vacaciones esto ha estado paradito, tengo algunas cositas, especialmente Snail Mails que he ido preparando por enseñaros. Así que vamos con el primero.

El Snail Mail que os presento hoy lo preparé para el intercambio que propuso Raquel del blog Sweet dreams of scrap con motivo del aniversario de su blog. Podéis leer todo sobre el intercambio aquí. 

Quería probar algo diferente...así que por qué no un mini archivador handmade??? me lié la manda a la cabeza y me puse a experimentar. Para aguantarla solapa doblada, hice un molinillo que queda la mar de bonito! jejej La colección que usé para hacer este correo bonito es Indian Summer de We'r Memory Keepers. 




Además en la portada con abc de foam puse el Hola y el nombre de mi penpal.


A continuación podéis ver todo lo que había dentro! todo estaba dentro de sobres handmade etiquetados indicando qué había dentro de cada sobre.


No le faltó de nada, primero maderitas:


Recortes:


Die Cuts:


Tags Handmade:


Una carta:


Tarjetas de Project Life:


Y un midori handmade:



Además la libreta de dentro es para que ella la pueda customizar con el hilo :)


Qué os ha parecido mi invento de snail  mail? espero que os haya gustado tanto como a mi penpal! el viernes os espera otra entrega de snail mail que ya ha llegado a manos de su destinataria! un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...