10 abr 2017

Snail Mail con sobres handmade.

Buenos días amores!!

Qué bien sientan los días de descanso! no os podéis imaginar todo lo que he dormido este fin de semana! jjajaj y ahora cuento los días para irme al pueblo a descansar! Antes de todo eso estoy haciendo cositas scraperas, entre ellas mucho snail mail!!

Hoy os quiero enseñar un Snail Mail que preparé para Miriam, más comunmente como mima en instagram y recientemente ha abierto su propio blog el cual os recomiendo mucho muchísimo.

Para hacerle el correo bonito a Mima usé la colección Inked Rose de We R Memory Keepers de hace ya unos años pero me encanta! para ello hice como un álbum de sobres, todos cogidos con un lazo rosa. La mayoría de sobres son handmade que hice con unas plantillas que  compré en Tiger hace ya un tiempo. 

Os dejo con las fotos del resultado:


Dentro de los sobres fui poniendo chuches scraperas, recortes, perlitas...





También con ayuda de una cuerda y pinzas de madera fui colgando tarjetas de PL porque sé que Miriam se ha lanzado a hacer su PL este año. Tampoco podían faltar las perlitas para hacer shaker cards...



Muchos die cuts y maderitas y alguna que otra chapa!!



Dentro de los sobres también había una carta y una libreta decorada con los mismos papeles de la colección! 



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado esta carta que le mandé a Miriam con mucho cariño! Pronto os enseñaré más cartas que he estado mandando! un besazo y hasta el miércoles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...