24 abr 2017

Layout: Oh spring!

Buenos días corazones!!!

Ai que día más bien pasé ayer por aquí! Sant Jordi es el día más bonito del año... pero... me duelen los pies!! Sergi nos dimos un mega paseo por Barcelona que me dejó encantada pero destrozadita del todo!! Aunque eso no es lo único que me duele después de dejar ya acabada la semana pasada... ME DUELEN LOS DEDOS!! Sí, señoras y señores, tengo los dedos que casi no me los siento... y por qué? Pues porque me he motivado de lo lindo para el reto de este mes de Up and Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí, y ahora os cuento mis aventuras con el cosido jajajja. 

Muchas y muchos sabéis que odio coser a mano, así que yo, ni corta ni perezosa, cuando vi que el reto iba de cosidos dije... pues por mis bemoles que voy a coser a mano... y claro no era plan de coser algo pequeñito no, yo me fui a lo grande! jajajajja Como en estos días de semana santa que me he ido al pueblo he hecho alguna foto, decidí coger una bien bonita que se marcó mi tío (encima ni una foto mía jajjajaja) con el pueblo de fondo y las amapolas que están preciosas. Así que ya tenía la imagen montada en mi cabeza.

Lo que hice fue buscar una imagen de amapolas en internet y con ayuda del magnífico programa de la Cameo pasé el dibujo a archivo para Cameo y mi magnífica maquinita me hizo los agujeros por donde tenía que coser. Bueno, agujeros no, pero marca las rayitas y luego así es más facil. 

Yo con un punzón me iba haciendo los agujeros... y empecé a coser... empecé el domingo pasado... vamos que me he estado 8 días cosiendo non stop!! probando hilos y demás... pasando penurias, rompiendo papel... pero eso tuvo un resultado!! wiiiiiiiiiiiiiiii!! A continuación podéis ver todo el cosido que hice. Sí, la foto es cutre salchichera de mi escritorio marrano de hacer scrap, lo sé. 


Aún con el cosido lo veía muy sosainas, así que lo pinté con acuarelas. Lo rojo y lo verde aunque no se vea también está pintado. Usé un pincel muy muy muy fino e iba con extremo cuidado para no dejar ir demasiada agua porque entre el cosido que está muy junto y el agua adiós layout. 


Lo que más me ha costado de este layout son las ramitas de las flores... como las costuras están muy cerca se iba rompiendo, tenía que ir con mucho cuidado a la hora de coser ambos lados para no hacer un destrozo...una tensión me entraba cada vez que tocaba coser! ajjaja no os lo podéis ni imaginar!!

Ahora ya, os dejo con el resultado total y ya en bonito. Detrás de la foto he puesto hilo, una mini blonda negra y vellum para dar un poco de volumen. El título es un abc de American Crafts y alrededor he ido poniendo gotitas con acuarela negra, muy sútiles porque no me quería pasar. 


Aquí os dejo fotos más de cerca del proyecto:










Espero que hayáis aguantado hasta aquí y sobretodo que os haya gustado. Las cosas como son, me he dado un currazo y mis dedos se merecen un descanso! jajajja Nos vemos en unos días con un nuevo post! un besazo y que paséis un feliz lunes!! 


9 comentarios:

  1. menudo trabajazo!! me encanta la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me en-can-ta. Con el cosido genial, pero con el toque de acuarela.... Lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! me alegro mucho que te guste! un beso!

      Eliminar
  3. Espectacular! Ha quedado listo para colgar en la pared del pueblito bueno :D

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! Ha quedado listo para colgar en la pared del pueblito bueno :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda pechá de coser te has dado! Pero te ha quedado genial.....!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...