7 abr 2017

Layout: Hello JOY.

Buenos días corazones!!

Hoy es viernes!! eso lo sabéis... pero sabéis qué??? HOY PILLO VACACIONES! Y qué ganas tengo por dios bendito!! jajajja me voy a tomar un merecido descanso en el pueblo durante unos días, así que el lunes habrá post en el blog pero hasta ya la otra semana no sé qué día no daré señales de vida por aquí! Eso sí, me llevo un súper kit scrapero al pueblo y podréis seguir mis hazañas por Instagram seguro!!

Pero de mis vacaciones no va el post de hoy. Hoy os quiero enseñar el nuevo layout que he preparado para el reto de Mad Scrap Project. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Para este reto os pedimos un requisito muy molón: Texturas!! 

Para mi layout he usado pasta de modelar, algodón y tul, La pasta de modelar la he puesto con un stencil de nubes súper chulo que compré en la feria Scrap + de Sitges en el stand de El mundo de Lolita que me encanta! Detrás de las nubes troqueladas he puesto algodón y tul azul. El archivo recortado con la cameo es de PaperIssues que siempre tienen unos archivos chulísimos grauitos. Los papeles que he usado para el layout son de la nueva colección de Shimelle, Litte by Little. Os dejo con el resultado. Espero que os guste y espero que participéis en el reto! un besazo y feliz fin de semana!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...