26 abr 2017

Layout: Epic Fail.

Buenos días corazones!!!

Se me acumulan las cositas que enseñaros y más que ando preparando!! como me gusta estar productiva a tope!! eso significa que creo que mi musa ya está volviendo a su sitio! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Ahora vamos a lo serio jajaja. Hoy os presento un layout con un protagonista que es amor puro. Sí, es Bruce, hoy no le toca a Sergi jajajaja. Como muchas y muchos véis por Instagram, el amor que siento por el perrito de mi hermana es infinito, aunque creo que ese amor no es muy recíproco, pero es que yo creo que Bruce no entiende lo mucho que lo quiero... 

Esta semana además Bruce ha cumplido 4 añitos. Aún me acuerdo del día que llegó, nos miraba a todos raro... y ahora cuando estamos con el no nos deja (literalmente, nos quita hasta el sitio del sofá). En estos años con nosotros, Bruce ha aprendido a ser un divo en toda regla, y eso lo podéis comprobar en la foto del layout de hoy. Yo no sé qué tiene este perro que es ver un móvil o una cámara y gira la cara cual Pantoja. Alucino con el talento de este perro jajajjaja a mi me pone frita, pero también me divierte, y creo que en el fondo a él también. ajjajja

Así que con la foto del Epic Fail que me hizo Bruce, pues me he marcado un layout para el reto de In The Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí.  El título lo hice con la Cameo con un archivo recortable de Paper Issues (visitad su web que tienen muuuuuchos archivos gratuitos de Cameo y súper molones). La colección que he usado no es otra que la nueva de Shimelle, Little  by Little que me encanta!! (creo que ya os habéis dado cuenta porque últimamente la uso demasiado no? jejeje). 
Y ahora sí, os dejo con el resultado final, espero que os guste! Nos vemos el viernes con un nuevo post! 













2 comentarios:

  1. ohh!! que foto mas graciosa...todo un arte tiene ese perrito eh!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ese perro es un fuera de serie! jajaja un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...