21 abr 2017

Snail Mail. Loaded Bag.

Buenos días corazones!!

Qué bien sientan las semanas de cuatro días cuando vuelves de las vacaciones!! AH!! Y durante las vacaciones me enteré que GANE EL RETO DE KIMIDORI DE ENERO! YEAH! 100 euretes para la menda para comprar material nuevito!! de momento no he decidido en qué los voy a gastar (sí lo sé, no es normal jajajja) pero en cuanto empiecen a llegar novedades que tengo muuuuuchas ganas de tener me lo gasto sí o sí! jajajjaja

Bueno y dicho esto, hoy os presento el primer envío de la última ronda de Buzón Craft que nos propuso Mariaje a la cual invitamos a que propusiera ella el tema de la ronda. Como tocaba brilli brilli, primavera y libreta o midori handmade, lo metí todo en una loaded bag muy romántica hecha con papeles de Crate Paper. 

Dentro de la loaded bag había die cuts, tarjetas de Project Life, recortes de sellitos de Siame...Vamos de todo!! A continuación podéis verlo todo en detalle:



Para decorar puse die cuts con purpurina...



En el bolsillo grande puse los tags, midori, tarjetas de PL y mi carta...


Aquí podéis ver los tags:



Y el midori:



Espero que os haya gustado y que os animéis a probar este nuevo formato de Snail Mail! A mí me ha encantado!! Volveré el lunes con un nuevo post! un besazo y feliz fin de semana!!


4 comentarios:

  1. Pedazo de loaded bag, la destinataria estará super contenta. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te guste! un beso!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué snail mail taaan increíble! Me dejó con la boca abierta y una sonrisa enorme en la cara así que muchisísimas gracias por hacer algo tan bonito para mí :) un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!! y yo encantada de hacerte un snail mail y sacarte una sonrisa!! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...