27 mar 2017

Piñata para el aniversario de Up&Scrap.

Buenos días corazones!!

Uff... lo sé, abandoné esto la semana pasada sin ton ni son... pero es que tengo tal cantidad de trabajo que me vi un poco abrumada por todo y me pudo el agobio, así que opté por no hacer nada, porque para hacerlo rápido y mal era mejor dejarlo pasar. Así que esta semana la empiezo con proyectos que tenía medio acabados y pendientes de enseñar. No prometo que pueda publicar más esta semana, pero haré lo que pueda para enseñaros algo más esta semana. 

Lo único que tengo ganas ya es de coger las vacaciones de semana santa y descansar!! solo quedan 15 días pero es que este trimestre se me está haciendo eterno. Y la que sea profe seguro que me entiende, que un trimestre entero sin ningún festivo, repito, NINGÚN FESTIVO duele, y mucho.

Pero ahora vamos al proyecto de hoy. Este mes de marzo se celebra el quinto aniversario de Up and Scrap, así que el reto de este mes que nos proponen es hacer algo para celebrarlo. Y a mí no se me ocurrió otra cosa que preparar una piñata! jajajaj no podía ir a por una simple tarjeta no... una piñata!! Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para hacer la piñata usé cartulinas lisas de los colores del logo de la tienda, sobretodo el azul turquesa de fondo. Con cartulinas rojas y negras hice la forma de la mariquita. Para los topos usé botones de diferentes tamaños. He de decir que para este reto no he usado la Cameo. Fui una valiente y lo hice todo a mano jajajja! Además, para adornar la piñata, he colgado lazos rosas con números 5 colgando. Y como no, la piñata está llena de caramelos. Y no sabéis la pelea que tengo con Sergi que se empeña en coger un palo y darle a ver qué cae! jajajja por ahora está a salvo en mi scraproom colgada de la pared, pero no os puedo asegurar cuánto durará! os dejo con las fotos del resultado, espero que os guste! un beso!! 








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...