1 mar 2017

Tarjeta: Wishig you a magical day.

Hola bombones!!

Ya estamos a miércoles! menos mal! y ya estamos en marzo!! buen tiempo, paseos al sol... ferias de scrap! jajajjaa así que todo son cosas buenas jejeje!

Hoy os quiero presentar una shaker card que he hecho con unos sellos que me regaló una amiga por mi cumpleaños y me encantan! y ya era el momento de estrenarlos!!!

La tarjeta está toda hecha con papel de acuarela. El marco lo troquelé con un troquel nuevo que tampoco había estrenado! El fondo y los detalles los pinté con acuarelas pastel de Prima Marketing que me tienen enamorada total! En la shaker he puesto lentejuelas y perlitas pequeñas. 

Os dejo con el resultado. Espero que os guste!! Y espero también que le guste a la destinataria de esta postal! Nos vemos el viernes con un nuevo layout! un beso!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...