27 feb. 2017

Álbum: Cool Snow.

Hola caracolas!!

Vaya odisea para publicar hoy!! mi portátil ayer por la noche se declaró en huelga... y esta mañana ni os imagináis lo que me ha costado publicar! Pero ya está! empezamos!! 

Empieza una semana nueva ya con los últimos días de febrero… y eso scraperamente hablando significa que queda menos para la feria de Sitges y que pronto llegarán todavía más novedades del CHA a España! Jejejeje!! Yujuuuu!!!

He de confesaros que últimamente voy con el tiempo contado y que el poco que tengo es para descansar y hago poco scrap. Con deciros que llevo casi dos semanas con este mini que os presento hoy, os podéis imaginar. Aún así tengo cositas que enseñaros para el miércoles y el viernes.

El mini de hoy lo he hecho sobre el fin de semana que Sergi y yo nos fuimos a la montaña descansar y desconectar. Obviamente la colección que he usado es Snow and Cocoa de Crate Paper, que ya que íbamos a la montaña me venía de perlas para gastar la colección, y casi lo consigo! Me han quedado cuatro papeles contados! Quería hacer para este mini una estructura de espiral escondida, pero en lugar de usarlo todo con cartonaje he usado tela para el lomo, ya que el cartonaje y yo no somos muy amigos y además ya sabéis que los minis y yo tampoco somos íntimos amigos jejejje. Pero como ya me propuse cambiar eso voy a intentar hacer alguno más de tanto en tanto que sino con tanto layout ya no sé qué hacer!
A continuación podréis ver tooooooodas las fotos del mini (aviso, son muchas). Como podréis ver no he querido hacer mucha decoración, ni poner tintas o sellos puesto que los papeles de la colección que he usado ya son muy coloridos de por sí. Espero que os guste y que lleguéis al final! J















































Bueeeeeeeeeeeeeeenoooo!! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis visto todas las fotos!! Os ha gustado? Os gustaría ver más minis en el blog? Me gustaría saber vuestra opinión! Toda información y criticas (constructivas o destructivas) siempre son buenas para mejorar! Nos vemos el miércoles otra vez por aquí con una tarjeta! Un besazo!! 

1 comentario:

  1. Me encanta! Me siguen quedando algunos chipboard de la coleccion de Snow and Cocoa y quizá haga un album navideño como el tuyo, jiji :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...