1 feb. 2017

Mi Diario de Navidad: Parte II.

Buenos días florecillas del campo!!!

Como ya os anunciaba hace dos días por Instagram... aquí está mi Diario de Navidad acabado!! "No me lo puedo de creer!! YUJUUUUU". Creo que es la primera vez que lo cojo con menos ganas, lo hago en menos tiempo y me gusta más el resultado! También es verdad que los colores de la colección que he usado ayudan bastante jejejjej porque son más de mi gama que no los típicos rojo y verde navideños que son un poco tocho! 

Hoy podréis ver ya mi Diario de Navidad acabado. En esta entrada podéis ver la primera parte que publiqué ya hace unas semanas. 

Como véis, mi Diario ha quedado bastante gordito! casi ni cierra!! 


Retomo las páginas des de donde me quedé con la visita que hicimos a la Feria Medieval de Vic y empalmo con nuestra visita a Santa Llúcia y la Feria de la Puríssima de Sant Boi!! (el mio pueblo).




Me ha encantado el descubrimiento de las pestañas que pegas y puedes poner más cosas... estos señores inventores del Snap son lo más! 


Bruce tampoco podían faltar Bruce... y mi yaya!!!


Y el inicio de mis vacaciones!! YUJUUUU



Como podéis ver en esa foto, hice un bolsillo con los pompones de la colección... y lo cerré con la Fuse... y el muy maldito se volvió a abrir, y lo volví a cerrar, y entré en un bucle de autodestrucción masiva y cerré el bolsillo con cinta de doble cara... La Fuse y yo no nos llevamos bien... es una realidad escrita ya... espero que vaya cambiando de actitud y para el Project Life no me de problemas!!


Y llegó Nochebuena!! Para ir decorando también he usado adornos varios de diversas marcas y las pegatinas navideñas de Gigi et Moi que me parecieron un complemento ideal. 





NAVIDAD!!!






NOCHEVIEJA!! Ojo a los pompones pegaditos en la página de acetato!! Me encanta!! 



Y empieza 2017!! Como véis no hice una foto al día porque me parecía un coñazo y además mi vida no es tan emocionante como para ir haciendo fotos cada día, y estas navidades han sido un poco raras así que hice solo fotos a lo momentos que valía la pena recordar. 


MI CUMPLE!! 



Y LOS REYES!!



Y hasta aquí al completo mi Diario de Navidad!! Espero que hayáis sobrevivido!! Y espero también que las rezagadas le echéis ganas y lo acabéis!! 

Un besote y nos vemos el viernes con un nuevo post!! 


2 comentarios:

  1. ¡Precioso! ¡Cuánto color y foto bonita! La verdad que no me extraña que te guste tanto, ¡te ha quedado precioso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! La verdad es que cuando una misma ve que es capaz de acabar proyectos así mola mucho! un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...