13 feb 2017

Layout: LOVE.

Hola amores!!

apuff! toca volver a la rutina después de un fin de semana de escapada... pero bueno al menos me queda el consuelo que esta semana va a estar llena llenita de amor jajajja! Por lo menos en el blog! esta semana veréis tres layouts muy amorosos que me ha dado por preparar. Y eso que yo no soy nada de San Valentín, pero ya que tenía los papeles no me iba a quedar quieta.

El layout que os presento hoy lo he preparado para el reto del blog de Entre Chocolate y Scrap. El tema del reto es usar corazones. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Para el reto he usado un archivo de la Cameo que compré ya hace unos días... diría que en la web de Just Nick Studio y es un súper corazón! así que es perfecto para el reto.

En los huecos del corazón he ido recortando papeles de las últimas tres colecciones de San Valentín de Crate Paper, Hello Love, Heart Day (que es la nueva de este año) y Kiss Kiss. Sobre la foto os puedo decir...que Sergi y yo nos hicimos un reportaje que ha dado mucho para este material amoroso jajjjajaj!! Ahora os dejo con el resultado del layout y los detalles. Espero que os guste y nos vemos el miércoles con más amor!! un besote!! 









2 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta todo, pero lo que más esos ojos (mas bien pestañas) en la parte superior, me matan de amor!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! me alegra que te guste! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...