6 feb 2017

Layout: Right here - Smile.

Buenos días corazones!!

Vuelve una semana cargada de proyectos! y más que están cociéndose! jejejeje y es que los fines de semana últimamente me está resultando bastante productivos. Ya que entre semana me es imposible entrar a la scraproom, aprovecho al máximo los ratitos para mí! que anda que no los echo de menos los días de currar sin parar!!

Hoy os quiero enseñar el layout que he preparado para el reto de este mes de Mad Scrap Project. El requisito de este reto es coser!! Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para mi layout he elegido la colección Ashbury Heights de My Mind's Eye. La colección tiene ya sus añitos, pero hace poco la encontré por casa y decidí que era el momento de gastarla, básicamente porque tengo que hacer hueco a las nuevas colecciones que me he comprado y las que seguro que caerán! jajaja así que además de hacer mucho scrap como siempre este año me he propuesto ir acabando colecciones que tengo, que sino la diógenes se apodera de mí! 

He usado restos de papeles que me quedaban, y los he superpuesto y los he cosido. Las letras del título son de otra colección que estaba ya acabando, Serendipity de Dear Lizzy. 

Os dejo con el resultado. Espero que os guste! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...