16 sept 2014

Fondo blanco, foto en blanco y negro!! LO "A Dream Come True"


Hola Cuinetes!!

Como ha ido la vuelta al cole? Espero que bien!! La mía un poco caótica pero es lo normal en los primeros días! En cuanto lleve ya una semana será pan comido!!

Y entre tanto movimiento aún tengo tiempo de scrapear algo y dejar todas mis entradas del blog preparadas!! No quiero dejar a nadie sin su dosis diaria de Les Meves Cuinetes!!

Hoy os traigo un LO muy bonito (o eso me lo parece a mí) para el reto de Gargamell Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 
Me gusta este reto porque propone un fondo blanco y una foto en blanco y negro. Pensé que sería más fácil pero la verdad es que me tiré horas delante del papel pensando que haría!! Y como no, hacía ya tiempo que no usaba la colección Plus One de Amy Tangerine!! Y me pareció ahora una ocasión perfecta!! La foto que he utilizado es una de hace 4 años cuando estuve en Nueva York estudiando y me fui un día a Central Park... perderse allí dentro es una experiencia única! Perdida en la ciudad más importante del mundo en el bosque que tiene dentro!! Una experiencia que os recomiendo a tod@s si alguna vez visitáis la Gran Manzana! Y como además ir a Nueva York era uno de los mayores sueños de mi vida (o casi diría el mayor sueño de mi vida) voy a presentar el proyecto a una nueva iniciativa: Mini Scrappers! Me gusta mucho la idea que han tenido para hacer que el scrap llegue a todos lados. Podéis leer todo sobre su reto aquí. 

Os dejo con el LO! Espero que os guste!! Besitos Cuinetes!!






11 comentarios:

  1. ¡Me encanta el LO, Isa! ¡Mucho! Y me encanta que cumplieras tu sueño! A mí NY también me fascinó! ¡Muchas gracias por participar en Mini Scrappers!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanto tu Lo, la foto y tu sueño!! Gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cumplir ese sueño ha sido de los mayores logros de mi vida!! :)

      Eliminar
  3. hola!! muchas gracias, por participar con nosotras, es un agrado ver tu trabajo es bello y se nota las ganas que le pones al momento de scrapear, Genial que lograras tus sueños.... y ahora con que sueñas? cariños caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! Ahora solo sueño con ser feliz... que a veces es difícil con los tiempos que corren!!! Muchas gracias por tu comentario!! Me halaga que te guste mi trabajo!! Un besazo!

      Eliminar
    2. isa....espero que seas feliz la máxima cantidad de horas al día!!! jajaja pero claro que cuesta, mientras tratemos de hacerlo realidad ya tenemos el 50% ganado!!...creo yo!! besos...

      Eliminar
  4. Que maravilla tener sueños y poder cumplirlos. me gusto mucho tu Lo, los colores y la combinación, esta muy lindo. Gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! Puedes enviarnos tu correo a miniscrappers@gmail.com, necesitamos comunicarnos contigo lo mas pronto posible. Cariños! Jo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...